sábado, octubre 09, 2010

En pants!


Como en toda secundaria, había una niña que era la más bonita, de toda la escuela seguramente, no sólo era bonita sino tenía un cuerpo espectacular. Yo ni sabía de su existencia, ni siquera era de mi generacion sino 2 años más grande, la note cuando me entere que al que a mi me gustaba en ese entonces andaba tras ella, obviamente ella lo mando al cuerno, nunca fueron nada más que compañeros de clase. Después de que ella salió, ni me volví a acordar de ella, ni la volví a ver en años, hasta ahora. Como muchos de los que ibamos a esa escuela, pues somos de la zona, tarde que temprano nos podíamos encontrar, tal vez se ha cruzado por mi camino pero yo poco me fijo en la gente de alrededor, siempre voy en mi onda, ahora no tanto, tal vez por eso capte su presencia, en el mismo lugar en el que yo iba pasando.
Ahora que la vulevo a ver, ya no me parece ni tan bonita, ni tan espectacular, pero de cualquier manera me habría esperado algo más de ella. Lo curioso es que yo me habría imaginado otra historia sobre ella, sin embargo la primera vez que me la encontré, su acompañante porque ni novio parecia estaba muy sin embargo, al menos no me causo nada de nada, sin presencia, sin buen gusto, ni guapo, sin personalidad, un equis, lo peor fue ella, que andaba en pants! La verdad con el cuerpo que ella tiene que le queda todo, yo en su lugar andaría super fashion. Tal vez era una de esas veces que una se pone eso porque no tiene ganas de buscar nada o lo que sea, sin embargo, la semana pasada. me la volví a encontrar, andaba otra vez en pants y sola. Ahora si le note ya el paso de los años. Por la hora que era, pienso que ni trabaja, porque yo me salí temprano, para encontrar menos tráfico, para llegar a tiempo a la función, ni tiempo para cambiarme, ella andaba como si nada y en pants. uhmmm pienso en verdad en todo lo que yo me pondría si pudiera. Eso me recordo que me chochan las flacas que se quejan de estar gordas, sobretodo las que nunca en su vida han estado gordas, esas si sabemos lo que significa.
El otro que ví en estos días, fue uno también de la secu era un equis pero luego en la prepa medio que se cotizo, a mi nunca me gusto, no era ni es mi tipo, pero a una amiga si le gustaba. Supe que el estudio en una de las mejores universidades privadas, tuvo la oportunidad de hacer un intercambio en australia. Y? y nada, lo acabo de ver, una vez que salí temprano también, andando en su bici, vestido una playera y short casi para la basura, con una cabellera medio larga llena de rastas, dejando crecer una barba tipo el naúfrago, que en ninguna compañía aceptarían como tal,  no porque sea lo peor, simplente códigos de vestimenta, por la hora intuyo que tampoco ha de trabajar.

2 comentarios:

todavia dijo...

Ojala y se sientan a gusto con lo que esta siendo su vida, aunque ello no responda a lo que nosotros pensamos esta bien, si ellos se sienten a gusto que bueno. Ahora que si no, pobrecitos...

Lo bueno de ser x en la escuela es que nadie se sorprende si nos va mal o no haces nada despues, pero si eres de los importantes la presion es fea.

Millenia dijo...

En realidad eso es lo más importante y lo que cuenta, sentirse bien con lo que uno hace, independientemente de la expectativa e imaginación de los otros, o al menos intentar que así sea.
Yo creo que esa presión, como en todo, existe en todos los niveles, hasta en el grupo de los equis, como si ya fuera parte del mundo, con el tiempo la vamos adquiriendo, aprendiendo e imitando uhm. Pero de que es más fuerte para los importantes, eso que ni qué.