viernes, septiembre 03, 2010

Hasta entonces Germán



No sé hace cuanto fue que me empezó a gustar su manera de escribir pero ya tiene muchos años de eso. Me acuerdo que también llegó a tener un program de tv en un canal cultural, entrevisto a Ricky Martín cuando vino a México a dar su concierto, lo recuerdo, fue cuando vi que le faltaba mucho seso al cantante en cuestión y que mi escritor favorito lo supo disimular con esfuerzo.
Leía su columna en un períodico online, pero después desapareció de ahí, sin embargo mi amiga super G consiguió la manera de poder seguir leyendo la columna, a ella que tanto le gustan esas cosas de la tecnología, entonces me la mandaba después a mi por mail, la mayoría de las veces lo olvidaba. Pero me divertía mucho ver su crónica, en verdad me hacía reír, su franquesa, sensibilidad y sensatez me llamaban. Me quedo con todos las risas que me provoco y sus relatos que me cultivaron. Desde ayer ya no está Dehesa en este mundo pero un saludo hasta la otra dimensión le mando yo. Como homenaje sacaron su blog que ahora he empezado a leer, me gusto mucho la de "Alfalfa", por qué será. Sí me que sigue divirtiendo aún hoy que ya no estás. Te extrañaré. Más sobre su deseso aquí.


0 comentarios: