
Ayer me mentalice para eso de extender la buena energía hasta el auto. Creo que sí funcionó porque todo fluyo y no me encontré con ningún Camray en el camino jaaaa, me da risa que esa sea mi preocupación, poniéndo en segundo lugar a los conductores imprudentes :P
Resulta que el lunes vino una amiga de mi clienta, a ver el depa porque ella tiene algo que ver con el manejo de las energías, algo similar al fengh shui. La primera impresión que tuve de ella fue que no es una persona común, no me extraña que le gusten todos esos temas. Ese día no pude investigar más porque llegando estaban en casa unas tías , entre los chilaquiles, la taranovela, la plática, llevar y traer se me fue el día.
Luego el martes en la tarde fui con ella a una de las plazas de por aquí a ver el comedor y los sillones. Yo estaba encanda, en la tienda del comedor, venden muchas lámparas de esas de mis sueños. Después pasamos a ver los sillones de la sala de tv. Tengo que aplicarme en eso de las telas, las tenía en la memoria cuando mi primer trabajo, pero ya no ohw. Mi clienta es en verdad una preciosa persona, me invitó un cafecito en su casa de regreso, vimos la telenovela que ella sigue y platicamos un ratito.
Sigo aún explorando la zona, he preguntado como llegar a los edificios que se ven en las cercanías que me llaman tanto la atención, me explico uno de los choferes de la cada de materiales en la que compro todo, por cierto que me quedó como anilo al dedo que estuviera casi cruzando la calle, siempre me iba caminando a ella, cada vez que se les ocurría algo a los trabajadores, que plástico, que arena, que un disco para cortar, que unos carbones, que era a cada rato. Descubrí entonces que estoy casi a un paso de llegar a un centro comercial al que mi prima iba porque su trabajo estaba enfrente. Quiero ir por dos razónes, la primera porque venden unos churros deliciosas según escuche en el radio un día, la segunda porque tiene una pequeña pista de hielo en el centro supuestamente. Antes de terminar la obra quisiera ir a dar un vistazo. Mi temor es que me pierda, porque la última vez que varié mi camino, sucedió, según yo saldría al mismo lugar pero llegó un punto en el que se bifurcó todo y tome el que no era.
0 comentarios:
Publicar un comentario