
Los lunes son generalmente así, aunque no deberían, pero hoy es uno de esos, en los que me cuesta un trabajo enorme poder volverme a conectar con el mundo de la arquitectura, cuando llego al trabajo, es como casi empezar de cero otra vez, dónde me quedé? ah si las columnas, pero por qué iba a revisar las columnas? ah sí ya recuerdo .... y así al menos lo que resta de la mañana.
Y eso que estoy llena de las endorfinas que el ejercicio me proporciono de mi media hora en la escaladora elíptica (no me dio tiempo de más para no llegar tarde al trabajo) y lo que alcance hacer en mi tape de ejercicio me permitieron. Luego de la alegría que me proporciona un baño fresco, un desayuno caliente y cero tráfico en las avenidas.
Para mi los lunes son como regresar de otro mundo, para volver a este, lo cual me cuesta un trabajo, y algunas veces puede ser tran contrastante y gris. De hecho algo científico hay sobre los lunes, leía por ahí alguna vez, que como todos nuestros niveles bajan en el fin de semana, no estamos en guardia, ni con el estres de la oficina, etc, pues volver a subir todos los niveles es algo desgastante, es volver a encender motores de un barco muy grande.
Estoy minimizando esta situación pero aún no termina de esfumarse, me llega a causar desagrado que mi nuevo compañero llegue (después que yo) y no sea para dar los buenos días, tal vez no lo haga con esa intención, pero es algo que se ha repetido muchas veces y no logro entender por qué, algunas se ha excusado de que no se daba cuenta de que yo estaba al otro lado de su oficina, si la que tiene paredes de cristal esmerilado y se puede ver casi todo, la misma que deja que los ruidos salgan libres, así que tampoco puedo pasar tan desapercibida pero sucede. En fin la verdad no creo que se esmere en hacerlo, en causarme un conflicto, pero mi lado gris de los lunes hace énfasis en ello.
En días como hoy siento que no puedo seguir tapando el sol con un dedo y que finalmente tengo que dejar de creermela así, en respuesta a ello al menos por ahora he mandado cero sms a nadie.
Ah si no fuera por esas endorfinas de la mañana .... que sería de este día.
3 comentarios:
Buenas, me ha encantado la descripción que haces del dichoso lunes, estoy de acuerdo contigo es como volver de nuevo al mundo.
Un saludo.
A mi me gustaria ser como la catarina de la ilustracion: ¿Te fijas que para ella todos los dias es domingo?
Vanesa:
Si somos varios entonces los que nos encontramos con este tipo de lunes, que bueno que te gusto mi descripción.
Todavía:
Vaya que sí eh!
Dichosa catarinita ! por algo serán de la buena suerte jejeje.
Publicar un comentario