martes, abril 13, 2010

Conos naranjas


Lo primero que hice esta mañana cuando abrí los ojos y me dí cuenta de que estaba lloviendo, fue pensar en los peligros de aquella curva que existe en el camino a mi trabajo. Ya lo había dicho pero fue algo que me impacto porque nunca había visto tantos accidentes tan seguido como todos los días que estuvo lloviendo me tocaba ver uno diario al menos, en una de esas la que se derrapo fui yo pero no paso de esos segundos de susto. Afortunadamente a los polis se les prendió el foco e implementaron un sistema para asegurarse que nadie derraparía en esa curva. Lo que hicieron fue antes de comenzar la curva redujeron con conos naranjas los carriles, de dos a uno, etonces los automovilistas apenas vemos los conos empiezas a reducir la velocidad y a poner mas atención en la vuelta, lo que puede hacer los conos. Espero que haya funcionado. Esto nunca lo había visto en el lustro que llevo siguiendo este camino. Es cuando le doy toda la razón a los de seguridad vial, que en lugar de andar sacándole dinero a la gente despistada, mejorar la vialidad y seguridad de las personas es lo que siempre deben hacer.

0 comentarios: