miércoles, marzo 24, 2010

Work Reloaded




Ayer me sentí realmente cansada regresando del trabajo, no me dieron ganas de salir a caminar, ni de ir por mi comida del día siguiente, simplemente quería descansar, me quedé dormida apenas estuve cerca de mi cama. Aparentemente todo estuvo relajado en la oficina, pero todo el despliegue de red pensante que tuve que implementar en el transcurso del día, me agotó, con esto seguiré diciendo que el desgaste mental reflejado en mi cuerpo es un hecho. Creo que todo esta carga de trabajo hizo que me temblará el parpado inferior de uno de mis ojos, sí, casi coo el profe de Daria cuando se estresa, Anthony Di Martino jajaja. Este día fue casi lo mismo, pero sin el salto del parpado, además ayer me dormi tan temprano (desde las 9 pm) aguante más, entonces sí fui por mi comida de mañana y hasta un conciertito de múscia clásica.
Sigue gustandome más mi nueva oficina, esta vez mencionaré que tengo agua caliente en el lavabo del sanitario, para los días de super frío que pasé eestaba super, creo sólo había visto esta perticularidad en los aeropuertos o tiendas de otros países, con sí otra ventaja más, digo para atenuar el hecho de que no es lo más grato que de repente a todas nos dan ganas de ir y casi una tiene público ahí. Estos días he estado de nuevo llevando mi propia comida, pescado que tanto me gusta. Ahora traigo la idea de que eso me podría ayudar aún más con lo del omega 3, por lo que dijo aquella doctora que mencioné antes, respecto que los habitantes de este territorio sufren una deficiencia de falta de equis substancia que manda la señal al cerebro de saciedad, que por eso siempre queremos "comida comida comida" sin fin, entre sea o no cierto, es una razón más para seguir con mi pescadito.
Hace unos días una amiga me dio un mensaje de energía, el cual se me cumplió :) me dio mucho gusto. Me encanta esta amiga porque siempre su postura es de prosperidad y credibilidad en uno mismo, me inspira y me da mucha bueno energía.
Es un hecho que a mi me encanta reír, a veces sin razón aparente, si que me reí no hace mucho, los de risoterapia sugieren reir cuando uno abre su estado de cuenta del banco, algo así hice yo pero con mi hermana, cuando abrió el suyo y vio que le habían cargado algo y dijo que ahora para aprovechar tal lo compartiría con todo el edificio de su trabajo, de sólo imaginarla me dió mucha risa, obviamente los presentes nos incluímos.
Con razón ví medio vacias las calles al salir del trabajo, porque hubo partido, aunque fue contra un equipo de chocolate, Islandia, aunque el de aquí parece estar una rayita arriba de ser de chocolate jajaja. no quiere decir que no muera de ganas de conocer este país, creo que después de mis clases de geografía en la secundaria, no había escuchado mucho hasta no hace mucho en los programas de viajes o de cocina que trato de no perderme. Bueno gracias al partido hubo cero tráfico.
Ya para finalizar digo que alguien comentó que algo pasaría mañana... la verdad este tipo de mensajes no me fío ... ya veremos.

1 comentarios:

pipita dijo...

me gusta mucho tu blog!!
saludos