Todos los domingos ese es mi mensaje de estado en mi blackberry, mientras estoy en mi curso dominical, puse ese mensaje porque nada más de tener enfrente de mi una pantalla como está, aún sin mover un sólo botón algo para decencriptar. Ya llevó varios domingos así y todavía me falta. Escogí el de los domingos porque entre semana por el trabajo no puedo asistir, porque era el que empezaba con fecha más cercana a mis planes, porque el domingo me parece algo muy provechozo en que pasar el día y porque es el que tenía más horas por día de clase, en el que según yo se abarca más, ya que es bastante latoso el programa.
Resulta que estoy tomando otro curso para eso del modelado en tercera dimensión, porque pese a su dificultad, me gusta, me interesa demasiado porque es una herramienta para explotar la creatividad o activarla, es necesario para moverse en este mundo de la arquitectura, porque es bien remunerado, porque quiero volverme algo cercano a una experta, para la cual me falta aún mucho pero ahí la llevo, aunque muchas veces me desespero demasiado y lo considero casi que imposible, pero veo mis primeraas y elementales creaciones y me animo a seguir dándole aunque los pasos a seguir sean casi como dice uno de mis compañeros " una serie de conjuros".
Esta vez me está más que encantando porque resulta que hacía ya mucho tiempo, mucho antes de que tomará el primer curso que andaba buscando donde tomarlo, me dijeron de una escuela que muy buena, pero el precio estaba por las nube, busque algo más accesible para mí y ahí estuve. No fue malo sin embargo el enfoque fue muy general, no específico para el área de arquitectura, además era el primero, sería casi para mi como la introducción.
Ahora el que estoy tomando actualmente, me encanta demasiado, porque lo da un arquitecto por ende está enfocado para arquitectura, así que nos la pasamos diseñando muebles, interiores y elementos de ese estilo. Y todo fue gracias a que hubo una promoción por aniversario y entonces pude entrar, un milagro. Esta es una de esas cosas por las cuales puedo decir gracias. Es increíble que mi profe es todo un master y tiene muchos menos años que yo, claro son las nuevas generaciones las que están manejando todos estos conceptos, que esperanzas en mis años de uni, con trabajos y me tocó que nos empaparan de autocad.
La verdad le había estado dándo vueltas a este programa, porque es algo complicado, tal vez para muchos no lo es, pero para mi sí, debí seguramente haberlo hecho mucho tiempo atrás, pero finalmente al mal paso darle prisa y el hubiera no existe. La buena noticia es que ahora se supone que con lo que ha avanzado la teconología, ahora es mucho más fácil crear ciertos elementos, sin embargo eso también hace que uno este constantemente actualizandose en la materia pero eso ya será para pasado un tiempecito más.
Mi conflicto es ahora entre las versiones, en el trabajo tengo un sistema operativo, en mi casa otro, pero bueno tengo que adaptarme porque de un momento a otro el antiguo caducará por completo y no me quedará más que usar las últimas versiones que son las que parece que hacen más complicadas a simple vista quiero pensar pero es lo que hay.
0 comentarios:
Publicar un comentario