
En la oficina el tiempo corre, aún todo muy lento, como suelen ser muchas veces los comienzos de año. con el frío que ha hecho he pensando seriamente en comprar un radiador mini para mi lugar, porque el otro día los pies los tenía helados, el frío no me dejo estar en paz. claro que ese día olvidé mis guantes, mi bufanda, y no traía doble calcetín. todo esto de andar tapados a más no poder, me resulta tan extraño, es que nunca había sido así por estos rumbos, que sí lo había hecho y aprendí cuando he andado por aquellas latitudes gélidas. que si no hemos tocado ni el cero pero es suficiente para nosotros los habitantes de la megalopolis. la novedad aqui es que tal vez nos mudemos de edifcio, se escuchaban rumores hace meses, pero apenas ahora ví a mi jefe muy decidido. seguramente hoy sabré la respuesta. yo soy una persona abierta al cambio pero si me preguntan razones por las que me gustaría quedarme son varias pero mencionaré las tres principales:
En primera y la que más preocupa, es dónde voy a comer. porque después de peregrinar durante un año, por fin dimos con un lugar que nos satisface completamente, porque la comida es rica, porque es variada, porque no es cara, porque nos dan la porción exacta, porque hay ensaladas, porque nos consienten, porque nos traban bien, porque son amables, porque esta limpio, porque está suficientemente cerca para ir caminando, y suficientemente lejos para que estiremos las piernas un rato cuando nos vamos y regresamos camiando a este lugar.
La segunda razón de peso es que si nos cambiamos implicaría que yo gastaría ya sea o más gasolina o sería un transporte más porque aunque está relativamente cerca, toda distancia es un gasto. Lo mismo con el tiempo, serían 10 minutos más.
La tercera es que me gusta aquí. me gusta el edificio, las oficinas son amplias, tenemos una terreza que da a la montaña y a la que salgo a ver el cielo, el verde, el sol cuando siento que la megalopolis me quiere deborar. no es el mejor paisaje de la zona pero suficiente para escapar por unos momentos.
3 comentarios:
¿Al menos se cambiarían a un edificio más calientito, con calefacción?
Como quiera, si en Mx los inviernos ya van pintando así, sería conveniente empezar a pensar en sistemas de calefacción para los edificios, aunque para un par de semanas al año de frío no sé que tan conveniente sea, por otro lado, si el sistema de calefacción fuera lo más verde posible, tampoco sería mala idea. Pero es difícil, muy difícil!!!
Al menos por ahora sí te convendría un calentador, Mille. Trabajar así con frío es horrible. A mi me pasó el año pasado que en la oficina se les ocurrió reparar la caldera en invierno!
Y por que se moverian?
Arch:
a uno más calientito jaja estaría bueno pero dudo mucho que hubiera calefacción en ese edificio, yo creo que ni el world trade center tiene jajaja no no es cierto no sé la mera verdad pero como no es común. como dices sólo serían unas semanas al año, tal vez con unos radiadores de esos portátiles eléctricos será la medida a tomar por muchos. Ah afortunadamente hoy ya estamos a 19C (dentro) y siento que fueran unos 24 jajaja como generalmente es.
Freddy:
pensé que sabría ayer pero no, aún no tengo noticias de si nos vamos o no. las razones para mudarse son varias, desde lo económico, pasando por la seguridad, la imagen, el estacionamiento, la ubicación. como decía estoy abierta al cambio y si tengo razónes para quedarme, también encontraría unas buenas razones para el nuevo lugar (si es que nos vamos) total las cosas siempre tienen un lado positivo :)
Publicar un comentario