miércoles, diciembre 09, 2009

Se fue


Resulta que el día D llegó, es decir, el día en que el arqui, mi gran compañero de trabajo, ya no estará aquí, ya saben por "políticas" de la empresa, por decirlo de alguna manera. Es increíble como se acostumbra uno a alguien porque aunque hubiera pensando que no, claro que extraño sus "buenos días" el único saludo amable, alegre, gentil y honesto, que no es en automático y por cortesía como el del vigilante por ejemplo. Ahora no podre comentar con nadie cualquier contraorden, orden o instrucción a seguir desde el cuartel general, ni mucho menos comentar de lo lindo que se ve el cielo, del horrendo color de la casa de enfrente, ni filosofar de ningún pasaje de nuestras vidas. Buuuuuaaaa. Lo voy a extrañar mucho. Que sí me sacaba canas verdes en algunas ocasiones, pero por fortuna esos momentos fueron de los pocos y además mi mente los evapora del recuerdo y me quedo siempre con lo bueno. Creo que le tendré que llamar de vez en vez para que me ponga al día, me cuente alguna anécdota de su experiencia pasada en el campo profesional o no, aunque ya no serán con esa espontaniedad que surgían como cuando estaba en la oficina. Ya sé que ya lo había dicho antes, pero el arqui es una desas personas como pocas en el mundo se pueden llegar a conocer, son pocas las de su especie. Podría decir mucho de la experiencia que fue tenerlo como colega, como compañero, pero mucho más de conocerlo como persona, lo mejor de todo es que pienso en guardarlo como un buen amigo que es. Y mucho me enternecía al verlo como mi abuelito :)

Si claro con lo sensible que ando ultimamente, por n factores, ajenos y no a mí, no me eché a llorar porque me dijo que seguirá viniendo de vez en cuando a trabajar unos detalles y terminar de llevarse sus cosas. Y porque sé que para el también debió haber sido horrible, sobretodo él que si tiene el tacto, la ultra sensibilidad y la delicadeza para tratar con los humanos me dijo antes de irse " no me despido, nos estaremos viendo pronto" ! Tal vez sí, tal vez no, pero por ejemplo hoy digamos que fue el primer día sin él, no se apareció, que lástima porque le abría gustado estar, ya que hoy justamente pusimos el arbolito de navidad en la oficina, todos juntos, he de decir que yo me resistía pero me solidarizé y me uní a la causa, aprovechando que mi jefe anda de gira artística por no decir vacaciones jajaja. Asi que con toda la calma del mundo nos dedicamos vestir de navidad este lugar en el que pasamos tanto tiempo o más del que paso en nuestras respectivas casas jajaja, seguramente por eso cuesta tanto trabajo eso de las despedidas, que en realidad yo no tenía mucho problema con eso en el pasado pero el titipuchal de años que estoy acumulando ya me ha quitado esa insensibilidad , a buena hora pero bueno.

Con todo y todo el día se me ha pasado más rápido que nunca! en serio! cuando menos ví ya era hora de comer, y ahora que ve el reloj de nuevo ya es casi hora de salir. Como no quiero que la penumbra me ataque, por todas las ondas que traigo conmigo ultimamente, incluyendo esta del arqui, amanecí entonces con esa alegría que suele caracterizarme jajaja al grado que me dieron ganas de alaciarme el cabello, increíble no ? yo la antifashion? Desayune rico, rico para mi es una ensalada de atún (amo el atún de sobremanera), mientras tenía una charla matutina familiar con mi adorada madre, con esa fluidez de mente hasta me acordé que tenía semanas que tenía que ir a recoger los resultados de unas pruebas médicas, que son casi para ver si te vas a la tumba o no, ja por lo que me mente suele bloquarlo, entonces fui y ya los tengo conmigo, todo bien, no me voya morir jajajaja. De ahi me vine escuchando mi disco de madonna camino a la oficina, el cielo azul, el solo brillante, todo hermoso, pusimos el arbol y les dije " vamos al cine" así que ya nos vamos.. obvio la que yo quería ya la quitaron, ahora tendré que ver otra nueva de estreno que pinta bien. Ya contaré.

0 comentarios: