
Hay dos cosas que no tienen una razón normal de aparecer pero que ahí están. Tal vez sean más locuras que otra cosa, con algún fin oculto. De lo que estoy hablando es de la sensación obsesiva que me aparece y aborda mi mente cuando he dejado en algún lugar que no recuerdo, u olvidado en otro, uno de los siguientes objetos : 1. mis memorias usb y 2. mis funditas de los celulares.
Es una sensación que en el pasado no me había sucedido, es más ni siquiera por mis preciados estilografos cuando estaba en la uni. Y no habría razón para perderlas u olvidarlas en realidad , pero sucede. En alguna ocasión que fui a imprimir olvide una usb, y al otro día muy temprano ya estaba yo ahí reclamándola como si se me hubiera perdido un hijo jajaja. Esa noche sólo pensaba en ella. Entre mis análisis deductivos que me hago, creo que tiene que ver más con la información desconocida que cargo en ellas más que con el objeto en sí.
En cuanto a las funditas de mis celulares, me gustan mucho porque evitan que se rayen (más de lo que ya están) las pantallas y en sí las paredes de mis celulares, función que podría desempeñar algún otro objeto pero he probado y se me hace estorbosos e imprácticos, así que estas funditas llenaron mis expectativas, incluyendo la de diseño y color ja! Ya en alguna otra ocasión para que no estuviera yo con la idea obsesiva de " dónde las deje? " me fui a la tarea de comprar otras, pero como mucho de lo que me gusta a morir : ya no hay! la tienda simplemente dejo de traerlas. Así que son únicas, lo cual acrecentó mi temor de perderlas. Si me preguntan si puedo vivir sin ellas, claro que puedo, simplemente mientras las tenga, son algo en lo que siempre estoy pensando en no perder. Espero que esto no sea el comienzo de un pase al pabellón de la locura :)
2 comentarios:
jejeje a mí me pasa lo mismo. A veces me pongo como loco porque no encuentro la tapita de mi cámara. Son cosas tan simples pero que se pierden con una facilidad increíble.
Simpático blog. Muchos saludos!
Hola Chaulafanita!
Que bueno que no soy la única, pheww ! a veces así pienso de algunas otras cosas pero luego descubro a través del mundo bloggero que a muchos les pasa igual.
:)
Publicar un comentario