miércoles, julio 15, 2009

Rosa y Negro


Esos dos colores me gustan mucho! y más si los combino entre sí. Por cierto en una de esas andadas recorriendo las tiendas en busca de los pantalones correctos, los cuales no he encontrado pero lo que sí encontré fueron los zapatos de mis sueños que harán juego con el vestido de mis sueños. Que en realidad son dos vestidos, el primero lo ví en un aparador y no dude en probarmelo ni un segundo, era el elegido, por largo tiempo había querido un vestido así, como el de la foto. El segundo es el que me regalo mi hermana, es una belleza también, con el diseño más vanguardista, negro también, pero es el outfit especial. Hoy no traigo ninguno de ellos pero sí visto de rosa y negro. He retomando el negro en mí.

2 comentarios:

Elena dijo...

Está lindísimo el vestido y seguramente se te verá espectacular, nada más recuerda ser amable con los chicos que te vean no sea que a más de uno le de un infarto y bueno no queremos que eso pase verdad... recuerda que hay crisis y hay que cuidar la mano de obra.. jijiji...
Los zapatos son esos de la imagen, tienen un tacon espectacular :D ahora que andaba en México me di una vueltita por el centro porque andaba buscando unos zapatos pero nunca encontré algo que me complaciera así que me regrese con las manos vacias. Para la otra nos vamos de compritas juntas te late?
Te mando miles de abrazos y como siempre, sabes que me encanta tu blog!!!

Millenia dijo...

Muchas gracias Eleniux!
Pues aún no lo estreno pero a ver que tal. contaré a los desmayados jajaja!
Ya sabes que yo soy materia dispuesta,sobre todo cuando de ir de compras se trata jaaaaa!

Yo te mando otros mil más :)