lunes, mayo 18, 2009

llaves

el jueves que regresaba del trabajo, venía en la luna y muchas nubes más. y justo para meter el carro al garage se atoró la puerta del auto y ya no la podía abrir, las llaves estaban dentro y además andando el carro. la puerta del conductor se supone nunca se cierra si no es con la llave, precisamente para evitar estos casos pero algo le pasa que la está atorando y es como si pusiera el seguro automático porque no la puedo abrir. por fortuna acaba de sacar unas cosas de la cajuela y estaba abierta, por ahi me trepé. el duplicado de la llave debe estar dentro de una caja, dentro de otra caja de otra caja de otra caja en algún lugar de mi casa, resguardada por mi adorada madre, le encanta guardar cajas dentro de cajas, pero cuando lo hace, es algo que disfruta mucho, pero luego hay tantas que ya no sabe ni ella ni uno cual en cual caja está qué.
hoy en la mañana cuando me bajé del auto para cerrar la puerta del garage e irme al trabajo, pasó lo mismo. está vez estaba abierta otra de las puertas y no tuve mayor problema pero me recordó todo y volví a sentir el susto del jueves pero no quiero volverlo a pasar.
a)necesito que revisen la cerradura de esa puerta... pero quién... 
b)necesito un portón automático :P
c)traer una copia de la llave en mi bolsa siempre! ...

de todas la C es la más fácil, rápída y barata! hoy la hago!

0 comentarios: