jueves, marzo 26, 2009

mi dosis de hedonismo


Tengo un sitio perdido, resulta que en mis paseos por la red, encontré una página que me pudo fascinar! no tuve mucho tiempo de explorarla a detalle, porque andaba en viendo otro asunto, según yo la agregé a la mentada "delicious" o como se llame, que aún no le agarro la onda y, según yo ahí estaba, ya la busqué y nada.... ni modoSSS jajaja pero acabo de encontrar uno similar, me encantaaaaaaaaaa!!! todo esto como parte de mi dosis de hedonismo. me causa gracia el hecho que hace todavía unos años ni por error estaría interesada en pararme por un sitio como este, no soy absolutamente una "fashion girl" pero ahora al menos me meto a ver el menú.
Para empezar desde que le eché el ojo a la página me gustó la composición de las fotos, la mezcla de colores, los accesrios, los polvos, se ve todo divino. No me imagino aún a mí metida en algo semejante, es más ni creo que haya de mi talla porque esos sólo han de venir de extra chica para abajo jajajaja pero bueno, sólo ver así la propuesta, las cositas, aunque no sean mucho mi estilo hasta ganas me dan de comprarlos tal cual. Aunque pensandolo bien, me quedo con el outfit no. 2 (los zapatos sin duda me los llevaría) y el 4. (sí, sería yo, lo venderán sin flor gigante? jajaja). En el sitio hay muchos estilos variados, como para todos los gustos.



conectarse al sitio AQUI

2 comentarios:

? dijo...

Me hiciste recordar uno de mis programas favoritos "What Not To Wear", donde donde dos expertos ayudan a personas a vestirse con estilo y toda la cosa, es un show muy entretenido y del que se aprende mucho, asi que si no lo has visto, te lo recomiendo.

Millenia dijo...

ESos programas son de mis favoritos! hay muchísimos ahora en la programación de la tv. veo ese, otro que se llama diez años menos, otro que se llama "veredicto make over " (ese creo que es de canada), trinny and susana undress, algo así. por mencionar los que más cacho cuando me siento a ver la tele. hay uno nuevo que es como vesitirse como estrella, otro con el que salía en "project run away" (que no me perdía). y así... yo soy antifashion pero algo se me paegará jaaaaaaaa.

saludos