jueves, marzo 12, 2009

dimensiones paralelas


Hoy esta es mi pantalla de la compu en mi work: ya voy a cambiar la imagen así que la dejo de recuerdo... Ya que mencioné "computadora", desde que se me ocurrió darle "acetpar" al botón de actualización a "java", mi compu se ha vuelto tan lenta como una tortuga... uhmmmm.
Qué estoy haciendo hoy?: estaba cuantíficando los muros de block, pisos, y demás del los depas, pero salió el autolavado y me enfoqué en él y todos sus planitos por hacer, no tenía idea cuanto medía un tunel de lavado de autos, 15 mentros...ahora lo sé. Radios de giro para autos? ahora los necesité, y google al rescate. Ya lo entregué y me disponía a continar con la los depas pero ahora tengo que sacar todas las meddidas de los muebles de madera del edifcio de oficinas... de otro proyecto.
Lo que me tiene feliz hoy: son dos cosas, la primera viene mi primo de reynosa y nos vamos a ver, la segunda, el lunes que viene es feriado, lo que significa que no voy a ir a trabajar y este fin de semana será uno largo! viva! Eso que apenas me enteré, sino capaz que me voy a san miguel de allende de puro gusto porque es uno de mis lugares favoritos de este méxico lindo y querido.
La novedad hoy: mi madre se va con Grecy a Oaxtepec, (lo escribí bien?) uffff hace lustros que no voy! es algo así como un parque acuático, un balneario, un hotel, y regresan antes de que se llenen por el fin de semana largo, que envidia!
Raresas de hoy: no se si sea la luna o que pero traigo un concierto de tripa que hace años no escuchaba, que no panda el cúnico.

3 comentarios:

190.arch dijo...

Esos trabajos me suenan conocidos, también saltar de unos a otros : )
Me da mucho gusto que tengas fin de semana largo, aquí todavía nos falta un rato para los nuestros.

Estabas muy espacial con ese desktop!

Muchos saludos : )

? dijo...

Oye, y como por que van a tener puente laboral???? Que envidia!!!

No se te olvide tomar muchas fotos en San Miguel, y luego nos las pones aqui pa' verlas. ok? Nunca he estado ahi, pero dicen que es muy pintoresco...

Millenia dijo...

Arch

Sí esos saltos a veces no me gustan pero al menos salen de la monotonía que la inercia diaria. Me encantan las imagenes del espacio o alucibas al mismo, para recordarme su inmensidad y lo que esta arriba de mí. Gracias, buen fin para tí también.

Freddy
Bueno en realidad rectifíco y no es puente como tal porque no junta un día no se salta un día laborable, sólo se extiende el fin de semana y toma el lunes. Es algo medio extraño pero desde hace unos años se implemento este sistema para que la gente tuviera más oportunidades de salir, divertirse y bueno de alguna manera intensificar los sitios turísticos y activar más la economía. Entonces todo es porque el 21 de marzo por el natalicio de Benito Juárez ese día es festivo y no se trabaja oficialmente, pero como cayó en sábado este año, y no se haría un fin de semana largo, lo recorrieron al lunes 16 de marzo, lo que si genera entonces que este fin de semana sea uno largo. Yo no me había enterado, la verdad había estado metidísima en mi trabajo, así que no pude planear nada, asi que me qeudare en la big city a ver a dónde me voy con mi primo consentido. Ganas me habrían dado de ir a san miguel de allende, pero no voy a ir, a mi me encanta! y tengo otros post publicados de las veces que he ido, con fotos. Deja te los ubico porque ya tiene rato y te direcciono directo a esas fechas.
Que tengas buen fin de semana!