jueves, enero 08, 2009

platónicos


planos...planos...planos...es lo único que ha estado en mi cabeza por casi doce horas desde las 9 am que llegué a mi oficina. pero las primeras horas no son tan sufridas jajaja ahora que el internet de la oficina está funcionando como se debe, puedo sintonizar a toño y cuando voy camino a soy la única que se viene riéndo dentro del auto jeje. por ahora estoy encantada con su programa y tendré mucho más para comentar al respecto seguramente. me parece tan ameno que justo se lo pensaba recomendar a mi amigochis L pero se me adelanto porque ella ya la escucha desde antes que yo. me dí cuenta también que david ( otro que me gusta por inteligente, valiente, atrevido ... y bueno la lista de cualidades podría seguir, lo dejo así por ahora) tiene un programa de radio también por las tardes, otro giro completamente diferente, finanzas y temas relacionados, que explica muy bien a los que no sabemos nada al respecto, aconseja y ayuda. antes de estar enterada de su program exclusivo, tiene en la tv un programa, y por lo general leo su columna AQUI.

0 comentarios: