sábado, noviembre 08, 2008

sabadín sabadón


el hoy corre así. sábado y no voy a trabajar! abrí los ojos, la mañana era fría como todas las mañanas que han aparecido desde que el "otoño" empezó augurando el invierno. tuve un desayuno delicioso, es cuando los puedo disfrutar a mis anchas sin ninguna prisa, y hasta tiempo de ver un programa de un tipo que se dedica a remodelar casas para luego venderlas que según v,í es muy conocido en los yunites, me meteré a su site luego, que bueno que me acordé. entonces ya dió la hora de llamar al local dónde tuve que mandar los planos ayer, no llegaron, así que precavidamente me traje una copia en un cd (que descubrí que son regrabables cuando se borraron todas las fotos de la condesa por error que ahí guarde ja) entonces mientras tanto escuchaba la canción que aun no sale de mi mente "in out of love" que ya tiene un merecido post en este mi bló. creo que esa canción me teletransporta a un futuro prometedor en mi imaginación para pasar luego a la realidad. cuanto puede generar una simple acoplación de notas.
ayer no escribí nada de nada, porque toda la semana estuve sobrecargada de trabajo y el viernes no fue la excepeción pero creo que terminé. revisé mil veces los planos pero creanme que no son suficientes y menos si lo hace uno mismo, no quiero saber nada de planos hasta el lunes, y aún así se que les econtaré otros detalles más, no creo que yo sea perfeccionista pero en materia de planos siempre los quiero mejorar y podrían pasar mil años en uno solo. entonces ayer, ya me dolían los ojos y estaba rendida. además el ambiente estuvo denso en la oficina y si no fuera porque osito de felpa me enseñó a que se me resbalé todo como mantequilla ya se habrían librado de mí hace tiempo jajajaja. sin mencionar en específico las situaciones para no empoderarlas. aun lo del mapache me hacía mucha gracia y con el buen arqui a pesar de la tormenta había calma entre nosotros y aun podíamos reir.
entonces no pude comentar que los avianazos están muy solicitados y justo al siguiente día del que hubo, muy cerca de mi oficina (2 km aprox) , existe un mini aeropuerto hechizo, pero que es oficial aunque no lo crean, el punto es que una alumna se econtraba en una de sus clases de aviación y zaz algo le falló y hasta el suelo fue a dar. estudiante y maestro vivieron para cotarlo. este sí fue un accidente no como el otro.
es un día bueno porque como en mi casita, y mi madre prepara una deliciosa y casera comida! se extraña a lo largo de toda la semana. ademas me trajeron los parches para arreglar la llanta de mi bici y podorme dar vuelo en ella cuando esté como nueva.

0 comentarios: