domingo, octubre 26, 2008

tiempo y espacio


Para ubicar en el tiempo y en el espacio estos momentos en mi blog. Puedo decir que en 4 de noviembre serán las elecciones para presidente de los yunaites estates (Obama vs McCain). Además de que por alguna razón la economía de éste país está pasandon por un mal momento y la misma se ha expandido por el mundo revasando las fronteras. Y a nosotros como buenos vecinos es de imaginarse. Al menos de comentarios he sabido que en las compañías que trabajan amistades mías ya han empezado hacer recorte de personal. En algunas otras se habla de cerrarlas. En cuanto al ámbito de la construcción que es por dónde yo me muevo (aunque a fin de cuentas todo es relativo), generalmente los fines de año son bajos en cuanto a trabajo, para lo cual con la situación actual se énfatiza más. A todo esto se le agregan los problemas del propio país entonces el resultado es lo de hoy. Sé poco o nada de economía pero así como muchos otros, yo estoy del lado optimista y quiero pensar que para el próximo año y pasando aquellas elecciones se verán mejorías. Para este día aún todo pende de un hilo.

0 comentarios: