lunes, septiembre 01, 2008

Rennt

Aprovechando que hoy no andaba el boss around me salí a las 6.10 volando! debí haberme salido 6.00 pm en punto. El viernes me cerraron la caja para hacer un pago de lo de la biblioteca, casi en mi cara, a pesar de que ya llevaba formada como 10 minutos, a las siete en punto lo hizo, esperaría poder cerrar así el changarro cada día en mi trabajo. Todo el camino me la pase viendo el reloj eran las 6.30 y yo iba a la mitad...6.48 estaba yo a 5 calles dónde tengo que transbordar de tranporte y ni sus luces, hasta ese momento sólo me decía a mí " no voy a llegar" estuve a un pelo de dar media vuelta y tomar la dirección hacia mi casa, pero cambié la frase por " si voy a llegar" y entonces pasó el tranporte, aunque había un buen de trafíco yo " si voy a llegar" ... llegue por fin a la escuela caminé lo más rápido que pude a pesar de que traía las botas de tacón alto (UNA TORTURA PARA MIS PIES) y seguía en mi mente " si voy a llegar" ... llegué a la caja y ahí estaban sólo dos personas formadas, los últimos pasos los corrí para llegar a la fila antes que pasaran más segundos... entonces pude volver a respirar porque SI LLEGUÉ Y PAGE!

0 comentarios: