domingo, agosto 31, 2008

espárragos


El viernes andaba por un centro comercial y me encontré con una blusa que me gustó. Pero había para variar no había ni una talla GRANDE, pero sí muchas chicas o medianas. No lo entiendo si sólo se ven por la calle esparragos caminando por doquier porque vuelan las tallas Grandes!!!!!

Eso me recuerda que al gym al que solía ir, sólo estaba lleno como le digo a Mary, de puras bailarnias profesionales o modelos, nada que ver conmigo que estoy en el promedio de mujer "normal" jaaaa! Al principio me encantaba la clase dónde "bailabamos" pero después nada! porque la maestra, que es igualita a Fergie, nos ponía pasos iguales a lo de su video " my humps" y todos los hombres del gym subían a dizque ejercitarse a esa hora (en los aparatos que estaban afuera de la pecera) como era un cubo de cristal en dónde estaba la "pista" a esa hora toda la pecera estaba rodeada de tipos babeando. Si no era suficiente para mí , un día me encontré a un tipo que había sido mi amor platónico toda la secundaria y me reconocío enseguida, no contaba con eso jajaja y sólo pensaba " que no suba por favor" .....

Bueno lejos de no gustarme, esta canción me gusta y me recuerda esos momentos en el gym pero me dan risa ahora


este video no siempre esta disponible ... por suerte encontré uno ahora

0 comentarios: