miércoles, junio 18, 2008

verde será


a lo largo del día pienso en tantas temas por escribir, pero cuando llegó a mi casa, las fuerzas e ideas se me han esfumado. jajajaja. bueno pero ahí va, alguna reminincencia empieza a flashear.

habìa comentando antes que empezè a ir a caminar al parque (la escaladora elìptica estática es demasiado aburrida), por n razones. una porque las piernas ya me lo pedìan a gritos, por salud que es lo principal. total que como salgo requete tarde de la oficina, ahora casi ni esperanzas de salir a las 6 pm en punto, porque con eso de que me voy a ir de holidays pues de ahi se orgina todo. total el caso es que pense còmo le hago? còmo? y decidì levantarme temprano, aprovechando que mi trabajo queda relativamente cerca y que no tengo que cruzar la ciudad entera (como en el caso de mi hermana y de el 90% de las personas que conozco) y pos asì le he estado haciendo. y definitivamente llego con otra energìa, al trabajo, que me han dado: las mañanas, el cielo, las nubes, los àrboles y las flores. me diò un gusto el dìa que tuve que vestirme de prisa y lo primero que encontrè fue un pantalòn que hace un año no me ponìa, por la siemple razòn de que ya no me cerraba, y pues resulta que sì cerro. ahhh entonces no estoy tan gordìsima como yo creìa. claro que no canto aùn victoria y seguirè iendo al parque, que me reanima bastante ya que, he estado en un estado de esters permanente, nunca antes lo había sentido asì materializandose literalemnte en mi hombro. es el resultado de la suma de varios factores creo como el pasar de los años, el tener otras responsabilidades, otras preocupaciones, otro ambiente, otros apoyos, otro trabajo, otro jefe, otros compañeros, otro todo. le dije a mi super amiga " me voy a llevar ropa para salir a correr todas las mañanas a central park a las 6 am en punto" jajajaja y las dos reìmos entonces seguido de su " iràs tu, yo te espero".

0 comentarios: