jueves, junio 12, 2008

señales de humo


ahora que me voy a nueva york, casualmente he escuchado muchas cosas acerca de este lugar, en dónde sea. para empezar desde mi trabajo, jajaja, mi jefe andaba en nueva york (yo no tenía idea). estoy viendo el programa de "en casa de lucy" y el capítulo de hoy empezó por decir que estuvo en nueva york, paso algunos lugares famosos para visitar en esa ciudad, y está hablando de un restaurante muy famoso dónde sirven unas porciones tremendas de comida no le entendí el nombre jajajaj así que luego investigo pero la pista es que salió en la película "cuando harry conoció sammy" ? nunca he visto esa película pero no dudo que mañana mi amiga me diga que restaurante es y hasta el diálogo de esa escena, porque ya un día ya escuche un rollazo sobre esa película y fue cuando me enteré que hay un sitio dónde hay puros diálogos de películas muy conocidos y ella bajo uno? bueno todo eso para demostrarme no sé que tanto argumentabamos sobre que sí los hombres pueden tener amigas sin querer nada más que amistad, algo así sale en esa película. ya me desvié del tema, mientras estoy aquí escribiendo van a decir cual es el resturante más famoso de pizza en nueva york. bueno la otra es que la revista que le dieron a mi amiga en el avión ahora que vino a la big city, el reportaje principal es sobre nyc. ya me la regaló para que la estudiara jajaja y viera que tanto más podemos hacer por alla. apenas llegué a la casa hoy y en la tele el resumen de las noticias fue la nota de un pintor extraordinario (sí de esos que me hacen que se me enchinen la piel, de los que le dan un profundo sentido al arte, y que pienso que sería facinante conocer). pasó lo que siempre pasa cuando trato de grabarme un nombre o fecha importante y lo olvido al siguiente minuto, buaaaaaaaaaaa se me olvido el nombre, tiene nombre así como latino pero bueno espero que se cruzé por mi camino. la novedad es que es un artista que pinta sus obras al ritmo de la música y según sea el género pinta, por ejemplo estaba una canción del guitarrista famoso "santana?" mientras que hacía algunos pasos de baile, con las dos manos, en 15 minutos termino un cuadro con el rostro de este músico. a mi me pareció sensacional porque no era como esas pinturas así realizadas a lo loco en serio, como el de un artista alemán que ví la otra vez en otro de los programas que me atrapan " sin reservas, con antoni budein", que de verdad que yo soy the best ever a comparación de las locuras que este "artista" hacía (pintando asi solo aventando pintura, pegando fotos de periódicos sobre un muro, ya todo revuelto, sin espacio y encimanado todo). revisando la guía que me llegó directamente desde nyc, me dí cuenta de que muchos programas que veo los graban ahí, ejemplo : martha stewart, ophra, hells kitchen, saturdaynight. la serie de CSI, ahora está en nueva york. la diva madonna va a dar un concierto en central park en próximas fechas según. estaba también viendo el otro día un programa sobre decoración y, aunque estaban en una casa horrible, pero en serio horrible, de una diseñadora de modas, que es muy famosa (ni del nombre me acuerdo pero creo que tengo una pista ahora que leía un artículo de sex and the city, espero que no sea la misma pero me temo que sí) que vive y tiene su tienda ahí. otro día aparece amiga A con una playera "i love ncy" hehehehe. y así la lista sigue. pienso que antes también seguramente oía muy seguido ese lugar pero como no pasaba por mi mente yo ni cuenta. ya para rematar en el programa dice que las mejores pizzas de nyc están en el little italy. bueno hasta martha stewart acaba de decir que ella compró el colchón de su cama (hecho de pelo de caballo, what?) bueno en una tienda de ny que tiene como hace 100 años.

0 comentarios: