miércoles, junio 11, 2008

que se acabe el mundo!

que se acabe el mundo! eso pensaba mientras caminaba a la farmacia más cercana a mi trabajo, afortunadamente traía algo de cambio en la cartera, ya que la dichosa farmacia no tiene ningún tipo de terminal para terjeta, y ni soñar en un cajero autámatico por los alrededores. todo para ir por unos killpains que literalamente me mataran los dolores de casi parto que me atacaron ayer por la mañana. mi super amiga y yo hemos pensado que esos días deberían estar declarados como oficiales para no ir a trabajar bajo esas condiones. en la oficina había un poco de estres y prisa, nada raro, me salí en busca de mi solución, con la pena, pero me sentía como imagino yo que debe sentirse una embarazada a punto de dar a luz jajajaja y digo imagino porque nunca he estado embarazada y creo que ni lo estaré si esto augura ser una probadita de lo que me esperaría. para estos casos debería estar autorizada la morfina, algo en lo que mi super amiga también me apoya rotundamente, asi que pasaron horas para que me hicieran efecto, pero finalmente cumplieron su misión. ahora que ya no se acabe el mundo jajajaja.

0 comentarios: