miércoles, junio 04, 2008

mi usb


anoche apenas y dormí. en primera porque estuve terminando unos encargos, por fin termine y cuando ya estaba en traje de noche, en mi camita y el sueño me invadía, no sé ni como pero me vino un flashazo a la mente " y mi usb?", cuando me conecté al mundo de nuevo, el sueño se me fue, repase cada paso .... lo supe.... la había olvidado en el centro de impresión. con eso bastó, tarde una hora en terapiarme de que sí no aparecía tendría que resignarme. nunca la había olvidado. cuando hizo efecto la terapía y me decídia a dormir, escuche el zzzzzzz de un mosquito. tuve que levantarme a buscar las tabletas antimosquito y enchufe para tal. sólo entonces pude dormir.
a la mañana siguiente me levanté hiper temprano para pasar por mi usb antes de ir al trabajo. la tranquilidad volvió a mi cuando la ví ... y más aún cuando me la entrego el encargado, casi lo beso de alegría!!!! . más alla de la inversión de una nueva...mi declaración de impuestos ahí iba. entonces hoy he tenido un sueño de aquellos.... quería llegar y dormirme pero no ... capaz que me despierto por ahí de las diez y no pego el hojo hasta la madrugada jajaja.

0 comentarios: