lunes, junio 30, 2008

i love new york


estoy feliz!!!
cuanto más conosco está  ciudad, más me gusta.
el sábado llegamos y desde el primer momento empezamos a concer, cuando veniamos desde el cielo. ví la distroibución urbanística jajaja.
realmente nos dieron un mini tour el sábado en el carro. llegando al depto. comimos y de ahí nos fuimos a dar una vuelta por un barrio que es una de las zonas "nice" de la ciudad, dónde viven los ricos y poderosos. encontre una tienda que se llama barnes y noble. es un paraíso. bueno yo no quería salir de ahí. es algo así como una librería gandhi pero corregida y aumentada.  entre por fin a victoria's secret y otras tiendas más. cenamos en lugar muy conocido, con foto de antony bourdein como uno de los lugares que tienes que visitar. así me sentí literalmente, como en mi propio recorrido "sin resevación" tipo él, buenísmo me tome un agua de coco exclente!  de ahi´nos fuimos a otro barrio village, que mi super primis adoraría o más que eso, porque está lleno de antros, bares, restarancitos para la juerga. digamos una "condesa" (zona de antros en mexico city) pero elevada a la 10 potencia.
bueno estoy le escribía mientras se terminaban de arreglar mis compas... ya están listas por fin y nos vamos a la aventura
 
I LOVE NEW YORK

--
si quieres vivir lo que no has vivido, tienes que ser lo que no has sido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ir a comer al restaurant de tony bourdain!!
sigue pasándotela de lo mejor : )
tómale una foto al nuevo nytimes de piano, por fa.. ya se que no va a salir entero, pero si puedes, tómala. pls

Elena dijo...

Amiguissssss quiero ir a NYC pleaseeeee take me there.
Toma muchas pics, me muero por ver lo lindo que la pasas y morirme de envidia!!!