31 octubre.
Enferma y con un frío de los pocos que creo recordar en esta ciudad. Sin embargo, no quisé faltar ni un día al trabajo, aunque tal vez debí para recuperarme más rápido. En realidad desde que mis seres más queridos y cercanos se han ido, el halloween ya no es el mismo, el día de muertos tampoco. Tal vez porque hasta hace pocos años el halloween lo pasaba tan bien con mi abuelito, desde que recuerdo días antes ibamos a comprar dulces y más dulces para los niños que llegaran a la casa a pedir halloween, preparabamos las bolsas, y esperabamos a la noche, sentados a lado de la puerta, para salir a repartirlos a los niños, asi año tras año... pero ahora los días de halloween me parecen vacíos. Este halloween, practicamente casi lo olvidó, y me la pasé con Gus, pláticando. Nos pusimos de acuerdo para darme ahora sí los detalles de la buena nueva, sí por fin se cambia de trabajo y estabamos los dos super emocionados y ni uno ni otro lo creíamos aún. Estoy tan contecta porque lo había estado esperando desde hace mucho y fue lo solo cuestión de tiempo, y una prueba más de que todo se va a acomodando y generando los sueños. Y cuando ya ibamos llegando a mi casa fue cuando vimos a los niños en las calles con sus disfraces y recordamos " oh es halloween" . Aprovechando que nos veríamos, me trajo uno de los panes de muerto de la panadería que esta por mi ex-trabajo, que para mí es la mejor! hahaha no he probado pan más rico que ese! y es 100% casero, porque es en una casita de la colonia.



"Descanso: reponer las energías físicas y psíquecas perdidas durante un día de trabajo, sólo se puede hacer mediante el reposo del sueño. no hay medicamento o droga que pueda suplir esta desconexión de la conciencia con el mundo exterior, durante el cual, las céluas nerviosas recuperan su capacidad funcional, devolviendolo el vigor físico y psíquico al idividuo. Al igual que el reposo nocturno, el descnaso semanal también es muy importante para el ser humano. manter las facultades físicas y espiriturales en un alto nivel de productividad y percepciòn, neceista de un paréntesis semanal, un día que en que se olvide por completo de los debers y preocupaciones cotidianas..." *guía mestafísica

Y hablando de sueños musicales, por la tarde fuimos a visitar a una amiga, para llevarle el disco de Chely! YES!! ahora sí que yo ya la ví recibiendo su disco de oro! y firmando autografos :P tal cual como Amy Lee.

0 comentarios:
Publicar un comentario