miércoles, octubre 17, 2007

ayeres del tiempo


La otra vez, estaba viendo post pasados, y me he dado cuenta de que ya mi lista es bastante larga. Ya cumplì un año por aquì! hace meses y no lo parece. Quisera estar màs tiempo por aquì y plasmar todo lo que se me ocurre en el transcurso del dìa, pero a veces por la carga de trabajo que he tenido ultimamente, no me ha sido posible, o por algun otro asunto que se cruce por el camino.
Porque ahora que anduve posteando al pasado, me gustò leer de lo que en otro momento estaba pasando por mi mente, de momentos que hace tiempo no pasaban por mi mente, como el día que fuimos a celebrar el cumple de Gus, y hasta karaoke hubo hahahaha, o el día que no paré de reír cuando los perros nos trataron de atacar una vez que salimos a comer, mi admiraciòn por el Burj Arab, de los sueños que he tenido y creìa no tener, entre otros muchos relatos que he posteado aquí y que mientras el blog exista estarán presentes online. Con las ventajas de las herramientas que tenemos al alcance como complementar con las fotos, musica, toques personalizados, y bueno muchas màs para los que ya son unos masters, yo soy aùn despuès de un año todavìa primeriza pero ahì la llevo.
Me he dado cuenta que mi estilo, ha cambiado conforme pasa el tiempo. en realidad, no creo que tenga un estilo como tal (o sì? o bueno algo parecido a) pero sì hay diferencias entre el antes y el ahora. De alguna manera espero que esto durè por mucho tiempo o toda una vida hahahah, este sistema, y ser parte de esta generaciòn de diarios virtuales, por asì llamarlos, por sì algún dìa me la loquera y tiro todo ... como algúna vez hice, (físicamente hablando) más que nada con una serie de "escritos" que no podrìa catalogar determinantemente, pero lo que cuenta es que eran una parte de mì , y la que creo que fue una època de auge como escritora. hahahaha. que ahora despuès de tantos años estarìan super cotizados, y posiblemente màs cuando pasara a la otra dimensiòn.
Me imagino a mis nietos, leyendo mi blog hahahahah. Y es que a veces cuando vienen mis tìos, los que ya llevan varias décadas por este plano, y me cuentan sus anècdotas de cuando eran niños, como era la ciudad, los juegos, la vida en esos tiempos. A mi en lo personal me gusta escuchar sus historias y ver como ha cambiado todo. Como pienso que cuando yo tenga mis nietos serà lo mismo.
Pienso que mucho de lo que he escrito y escribirè tendrà que ver con escenas de la vida real, algunas notas de novedad, muchas de arquitectura, muebles o diseño, pensamientos que pasen por mi mente sin avisar, muchos otros de los libros que pasen por mis manos, sin descubrir hilos negros ni nada por el estilo ( o tal vez sì?), un simple comentario de lo que es mi perspectiva en esta dimensiòn (o tal vez nada de lo que estoy diciendo hahaha). En fin eso ya lo irè descubriendo con el pasar de los días, con toda la imperfección de la perfección humana.

0 comentarios: