domingo, noviembre 05, 2006

home sweet home!

Bruno Bozzetto, ay esos italianos tienen algo que yo que sé!!! Este artista me facina!!! Ví algunas otras animaciones de éste autor que me llegaban por mail, hasta que un día entre a su página y encontre más cosas. Picandole encontré ésta que es NEURO Y ES MI FAVORITA ! esta genial!!!!! la música es de otro artista pero esta divina también, hacen buena convinación, hay otras animaciones ahí bastante buenas como la de female&male, life, yes-no entre otras. Me parece un artista muy creativo.Hace tiempo que no pasaba por aquí pero aquí está:
http://www.bozzetto.com/neuro.htm

2 comentarios:

Talia dijo...

Oye esta buenisima la animacion, voy a checar las demas ;)

Millenia dijo...

hola Talia :D
que bueno que te gusto, a ver que mas encuentras! Tenia rato que no la veía pero de repente me acorde y pues aqui está.
Que tangas bonito día,
Saludos! :D