jueves, noviembre 16, 2006

DIA HISTORICO


WOW QUE DIA! quisiera ser dos ......
Siento que me muero, no sé que hacer, estoy triste y feliz al mismo tiempo.
Hoy es un día histórico para mi vida !
Todo empezó hoy, en la mañana a eso de las 12.00 del medio día, escuchaba mi programa de radio, el que suelo escuchar cada mañana, cuando salió la noticia, de la cual yo ni por enterada, JZ-Ramtha viene a México, estaban dando boletos para el evento, mande mi mail y ...... y me los gané, un pasé doble, SEGURO HASTA VIP HAN DE SER, ya que la representante directamente los mandó.
Quiero llorar! entre la emoción y todo, el evento es el domingo y lunes ... pero mi avión sale el domingo para cancún. Estuve esperando que JZ viniera, me gano los boletos que tal vez si no me los hubiera ganado ni esperanzas de ir pues estan casi 200 dolares cada uno aprox. Ni para un concierto de Madonna pagaría eso, por la siemple razón que no lo tengo.
Tanto tiempo .. tanta espera... por primera vez en México ... con boletos.... y yo......
ahhhh me quiero morir!

2 comentarios:

Talia dijo...

No hay alguna forma de que puedas mover los boletos aunque fuera un dia? Por lo general las aerolineas no se niegan a hacer algo asi.

Millenia dijo...

Hola Talia :D qué tal?
pues ayer estaba en el trauma hehehe pero ya lo supere y bueno el viaje ya lo tenía planeado desde cuando y esto era muy precipitado. Creo que así como hoy otra oportunidad me llegará mas adelante :D fue un momento de locura. No moví nada hasta estar segurísima de lo que iba a ser y pues deje que tomara su curso y yo sigo con mis planes y no dudo que alguien más tendrá oportunidad de ir al evento en mi lugar. Creo que esto fue como una probadita de las maravillas que guarda el futuro. Gracias!
que tengas bonito día!