viernes, noviembre 17, 2006

después de la tormeta viene la calma


Ayer estaba en el trauma porque me había ganado los boletos. Estaba fuera de este mundo que dije que no pagaría eso por un concierto de Madonna? jajajajaja creo que exagere un poco....
Pues ya pasada la emoción y con los pies en la tierra, pense lo mucho que sueño con mi viaje a cancún, entre tantas cosas que podría ser y hacer, puede haber algo mejor que olvidarme del trabajo, del tráfico, olvidarme de todo .... por unos días.
Y como decía por ahi, creo que esto de los boletos fue una pequeña muestra de las maravillas que me guarda el futuro, y seguir adelante con mi plan original, tendré otra oportunidad en otra ocasión.
Entre otras cosas me enteré de varios seminarios y conferencias más que estoy interesada en tomar y de todo lo que le platico a mi amiguis guada pues ya hasta me queire acompañar.
Como es viernes hoy lógicamente vengo más frita que de costumbre, porque hay que dejar los menos pendientes posibles ahora que me voy.
Ayer un mosquito no me dejaba dormir hasta que casualmente se levantó mi hermana y aproveche para que me conectara el antimosquito, justo ayer que me había preparado para dormir como un oso sin que me diera frío, sin que hubiera alguna corriente para evitar cualquier torzón que ahora ya estoy bastante mejorada y sin el estres habitual estaré recuperada totalmente pronto.

0 comentarios: