jueves, noviembre 23, 2006

c a n c u n e x p e r i e n c e II


divino!
es cierto que el hotel en que estoy es una hermosura por sí mismo pero fuera de todo esto el color del mar, el paisaje que tengo frente a mis ojos es inigualable, es de lo mas bello de la creación, lo que tatna belleza puede inspirar, la tranquilidad que inspira, el sonido de las olas chocando con el arena blanca y fina....por todas las cuestiones climatólogicas en méxico se estan muriendo de frío pues ha bajado consideralablemente la temperatura, aqui tambien pero tomando en cuenta que la mas alta es de 40 pues unos grados menos no me afectan al contrario esta perfecto para mí, y me he salvado del frío de la cuidad de méxico.

2 comentarios:

Elena dijo...

Ten piedad! Tu en el paraíso y yo muriendo de frio.

Millenia dijo...

Ay eleniux pues que te crees heheheh pues ya regresé y ya nos cayó el chahuiscle porque hace un frío.... que bueno me salvé del más cañon pero aun asi está de brrrr y pues que calefacción ni que nada jajajaj asi que ando ya con mi suetercito y bufanda. Sólo espero que sea temporal y no nos duré hasta enero así :S Salu2