miércoles, septiembre 06, 2006

Remembranzas ...

Retomando el tema de que logré formatear mi old computer pues antes de revisé una lista de canciones que tenía aun ahí y aunque de últimas no podía bajar canciones, porque el programa no jalaba, ya lo arreglé también para actualizar mi musica, y baje una que otra de la lista.
Después de GNR ....
El fin de semana también había un especial sobre guns and roses y metalica entre otros, lo cual me hizo recordar algunas otras canciones Ahora vuelvo a tener las que me gustan de metalica y bueno en otro momento le dedicaré un blog completo a el dios del universo Axl Rose, en aquel entonces, jajaja aunque ahora ya es ex dios, pues con tanta cirugía se puso horrible!!! (ver foto).En días pasados me pusé a investigar sobre que onda con los otros miembros del grupo, como Slash que todavía hace unos años cuando ya se había salido de guns, lo fui a ver al Hard Rock Live , a salida lo ví, estuvo a escasos centímetros de nosotras, Caro y yo no lo creiamos! Por cierto que anda con una tipa que no era para menos, super garra (ver foto), lo mismo Duff, pero al menos tuvieorn un bebe bonito, gracias a Duff claro! (ver foto). La que no creo es de Stefany (ver foto), que como todos sabemos iba tras el dinero de Axl y él a su vez tras su ... ya sabemos que, pero no le funcionó y pues que te puedes esperar de un personaje como tal, que viven en " alcohol, drugs, sex and rock n' roll" , pero se busco otro, que si bien tal vez no sea un galán para NADA! digamos que es FEISIMO, pero aún así, se ve un DON JUAN, supongo que no le importa a ella en lo más mínimo, después de forazarlo a casarse con ella después de que tuvieron un hijo, y mientras tenga credito ilimitado en sus tarjetas jajajaja.
Bueno ya me desvié del tema, eso debería estar en el blog del antes y después de GNR, asi que mejor sigo con lo que estaba. Otras canciones que me volví a acordar fueron algunas de Marylin Manson, son como tres las buenas. Recuredo la imagen así extravagante de este hombre, que cuando lo ví en " casas de los famosos de mtv" y apareció de visita de otro de su grupo, era un equis, y pues toda esa imagen es igual a = puro marketing! claro con una buena dosis de polvo blanco.
Ya volviendo a la vida cotidiana ...
En cuanto a la oficina pues la situación no ha cambiado, sigo con muchisimo trabajo, estoy trabajando a marchas forzadas y en infinitum! Con la diferencia que los moscos estaban cañon y me dieron una picotiza al grado que fui con Migue a buscar un insecticida antes que acabaran conmigo pero de ahi en adelante aunque dice de uso doméstico si sentí su efecto.
Eso es todo por hoy!

0 comentarios: