jueves, septiembre 07, 2006

mientras seguiré pensando ...


Cómo estás que tal te va, alla es de día o es de noche?
es bonita esa cuidad para ir de vacaciones?
y el hotel era verdad que es tan romántico y lujoso
como en la publicidad con esas playas de las fotos?
en Madrid esta lloviendo y todo sigue como siempre
solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente
estoy loco por que vuelvas hace tanto que te fuiste
no te irás a enamorar allí, lo promotetiste
por favor cuando puedas llamamame
que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien
me paso el día planeando nuestro imaginario
te besaré como nadie en este mundo te beso
te amaré con el cuerpo y la mente, con la piel y el corazón
vuelve pronto te esperamos mi soledad y yo
y mientras seguire pensando en nuestro encuentro imaginario...

0 comentarios: