martes, agosto 29, 2006

ay mi orejita!

Hoy por fin fui a ver a la otorrinolaringologa pues ya era justo y necesario, esta en reforma y a dios gracias que al menos los secuestradores de la ciudad ya abrieron los cruces, asi que por fin lo logré. ouch mi orejita! ademas de que finalmente el virus de gustavo llegó a mi y traigo, bueno me esta empezando la gripe pero tengo que salir de ésta.
ouch no se porque aluciné que estaba temblando, heheh creo que me quede siscada desde la vez que uno de los mas fuertes, (hace años ya, no el del 85) digo ya para que se sienta aqui en mi casa es que esta cañon, estabamos las tres, carolina, tania y yo, muy sentadas aqui mismo frente a la cumpu, cuando empezo el temblor, y susto que nos dió, a pesar de todo nisiquiera se fue la conexión de internet ni nada, y no pasó a mayores en toda la ciudad.
Un dia de estos fue el cumple del boss, lo celebramos obvio y, pues es de sobra mencionar que no faltaron los gritos, luces y centellas de su parte, claro no para mi al menos pero pues me pregunto si ha habido algun día en su vida que no se haya enojado? tal vez nunca lo sabremos....pero pues con todo y el enojo fui a pedirle mi permiso para lo de mi oído, y ya estaré proximamente pidiendo el que sigue pues tengo que regresar ouch! orejita mía te voy a cuidar ahora sí!
hoy también fue el último día de trabajo de Mayra, pues esta siguiendo sus metas, y sabe que le deseo lo mejor en su nuevo work, estaba medio tristona a pesar de todo por los que estima, pero pues le dije solo se cambiaba de work y que nos seguiriamos viendo al fin que ella vive a unas cuadras de la oficina y su nuevo trabajo igual asi que no hay pex, y pues ya le cambió el semblante. La que entró en su lugar resulta que esta casada con un un compañero de la uni, me dijo el nombre pero pues en estos casos soy de teflon, no sé si sea de mi generación pero ahorita se dedica a la restauración, y esta trabajando en un edificio en el centro.
Ahora si me fallaron los de E pues el domingo cuando se supone pasarían mi program de " number one single" pues resulta que las 24 horas hubo pura transmicion de la alfrombra roja de quien sabe que premios ( que para mi que todos estan arerglados heheheh) asi que espero me recompensen el fin que sigue.
El lunes en una conversación en el trabajo vino a mi mente ese programa del conacyt, que pasan de vez en cuando, ultimamente no los he visto, pero este lo tengo grabado en la mente pues me pareció de best ever, antimateria. En sintesis trata de experimentos que han hecho con un pedacito de ella que trajeron en uno de los viajes al espacio, y me acuerdo perfecto que pusieron una parte en el piso y desde un edifico de una altura aprox de 15 mts lo soltaron, y al caer sobre ella no se rompió por sus cualidades, bueno este fue uno de lo demas no me acuerdo bien fue hace años, pero me quede sorprendida. Me pregunto si los humanos normales tendremos acceso a estos programas si los queremos comprar o pedir.
ja! regresando a lo de los oidos vi en internet un secador de oido, si! me dieron ganas de comprarme uno pero creo que no es buena idea segun la doctora.
Ahora si me voy a dormir! con esto del gripita pues mas desganada estoy !

0 comentarios: