domingo, julio 30, 2006

Was it me? but who then I was it?

Namasté = "I honor in you the divine that I honor within myself and I know we are one"

Les doy la bienvenida, quiero empezar con esta frase de mi "guru" como yo lo llamo, ni mas ni menos que Deepak Chopra! Y buena forma de empezar mi blog, pues justo este año, logre concretar mi sueño de asistir a una de sus conferencias y verlo en vivo y a todo color. Fue una experiencia maravillosa! Todo se fue generando para poder realizarlo! Y pues con esto se podrán dar cuenta de que los libros que suelo leer son de Deepak o algo relacionado a toda esta alternativa de vida. No me gusta nada de ciencia fixion, novelas inventadas, sino algo mas real y con hechos, y mas que nada temas de los cuales puedo aprender algo para mejorar mi vida. Estoy abierta al conocimiento y aprendizaje. Claro que no puedo negar que me atrapo "El Codigo Da Vinci" , nunca me negé de hecho a leerlo y fue por mi propia voluntad, llegó directo a mis manos, sin esperarlo, me atrajó más que nada por esa extraordinaria hipótesis de María Magdalena, que en algún momento de mi vida me había pasado por la mente; todo lo que oculta la iglesia; lo que esta detrás de las religiones, etc.

Finalmente es mi opinión, mía de mí, mi verdad, mas no la verdad absoluta, todo lo que escribiré aquí.

Regresando al punto, esta idea del blog me facino, me gusta plasmar mis pensamientos, mis ideas, mis dilemas, mis opiniones. Y estoy feliz de empezarlo! No tengo idea si alguien me leerá pero aquí voy!


Ademas de la vida, tengo otras pasiones como son viajar, los idiomas, y todo aquello que aporte algo positivo a ésta.

No me voy sin antes recordar la nueva adquisición de Grecia, el Señor Connei, un conejito adorable! (hoy se lo compró Mary). Entoces queda como el padrino de mi blog, hehehe. Se los presento:










Por ahora me despido!
Feliz Día!



2 comentarios:

todavia dijo...

Bueno, habemos quienes nos tardamos algunos años en llegar a tu blog (4 nomas...) pero te agradezco el haberlo mantenido tanto tiempo para poder llegar a el. Hay mucho que leer para estar al corriente =) por aca vamos a andar. Gracias!

Millenia dijo...

Pronto se cumplirán los 4 años exactos! la verdad es que ha cambiando mi forma de escribir un poco, para bien creo, pero sigo con mi mala ortografía y mi malísima redacción, pero ahí la llevo, me gusta mucho mi blog :) así que espero que dure muuuuchooooss más :) Gracias por tomarte el tiempo para leerme :)