domingo, julio 10, 2016

Sunshine




Sábado. 
Fui a la escuela por la mañana, de ahí al manicura pedicura, luego a comer, lavar el auto, casa para la ultima pasada de la aspiradora, aeropuerto. 
Sin trafico y hasta vi cuando aterrizo el avión.
De regreso a casa para mirar el partido de usa vs whatever mientras comíamos el "cheesesteak" directo de Philly , resisitio muy bien el vuelo. 
Al terminar nos arreglamos parar ir a tomar algo y cenar. Decidimos el restaurante-bar de la esquina de mi casa, el clima era solo perfecto, ni frió ni calor, después del oso que pase cuando prendieron fuego a las fired lemon wings pensando se me prendería el cabello, mas vale prevenir, todo perfecto, por cierto estaban deliciosas.



Domingo. 
Con tiempo solo para arreglarnos y tomar un taxi para ir a comprar los boletos del recorrido de arquitectura del río en bote, para aplicar mi descuento de miembro de la fundación de arquitectura tenia que ir en persona uff según, pero ya se que el que atendió el teléfono quiso solo "evitar la fatiga". Desayunamos un hot dog 100% Chicago style, mejor imposible mientras esperábamos el bus pero al final nos fuimos en taxi. Soy feliz cada vez que tomo ese tour por el río. Creo que la guía de la vez anterior estuvo mejor que este pero igual de buenos los dos.  
Bajando del barco pasamos por Eataly a comprar un helado -y café- para regresarnos a casa para dejar las cosas y cambiarnos para la conferencia. Llegamos derrapando porque el bus venia atrasado 3 horarios! el que tomamos mas tardado, porque la patrulla de mantenimiento lo detuvo no se que tanto reviso y anunciando que la ultima parada seria nuestra parada, al menos! phew! Se que tienen limite de velocidad pero este venia a velocidad caracol es mas un caracol iría mas rápido que ese bus! omg! 
La conferencia estuvo excelente, me recordó las n a las que yo solia ir de ese tipo en mi ranchou, muy buena, salí obvio muy motivada. 
Después esperamos a otra persona que yo no conocía para integrarse a nosotros y mirar todos juntos la final de la copa, Chile vs Argentina, a pesar de que todos apuntaban hacia Argentina yo apunte hacia el opuesto, porque en mi poco conocimiento de ese deporte, cuando los vi jugar me parecieron muy buenos, tan buenos como para derrotar a la inderrotable Argentina. No soy gran fanática pero cuando me meto en los partidos (  o video juegos ) me meto y pues al final , dios de mi vida, estaba yo gritando ahí en el bar que escogimos porque tenia como 20 pantallas y eso nos gusto, era la única que lo hacia, y no se diga cuando vi fallar el penal a Messi , histórico, mi grito de "ya gano Chile"! . Si hubiera apostado habría ganado miles! Ah que ganas de que Chile llegara a las finales en el mundial. Todavía me río cuando amiga me dijo " y si Mexico no llega a la final a quien le vamos a ir cuando vayamos a Rusia " pues ahora pienso " a Chile ".

Lunes 
Yo al trabajo. Saliendo nos fuimos a comer a mis hamburguesas favoritas, y de ahi al cine. Saliendo de la peli nos enteramos que habia habido un temblor en mi ranchou , casi muero, me quede ahi petrificada, en mis picos de locura y tristeza de los últimos días, una noticia así puede ser así de fatalista, de inmediato llame a mi hermana y me dijo fue de 6! ah entonces no había nada de que preocuparse y creo que me dio la diabetes solo del susto. Lo mejor de todo es que yo ya había llamado a ambas regresando del trabajo y ninguna me dijo lo del temblor porque ninguna lo había sentido.  

Martes 
Trabajo. Saliendo fuimos a comer a las habibis, o sea la comida libanesa que me fascina, los dueños son bastante equis, o sea nada amigables, me pregunto si ase serán todos en ese país, los que le dan el toque son los latinos que trabajan ahí que espero que traten bien! porque son buenas personas, si no fuera porque su comida es tan buena no regresaría solo por no verles las caras de pocos amigos ja.  Total que después caminamos toda la avenida que es muy concurrida y tiene n cantidad de lugares y tiendas, hasta la otra estación del metro, donde paramos a comprar una dona en uno de los mejores lugares de la ciudad, son deliciosas y eso que yo no soy de donas. 

Miércoles 
Desayuno en casa. Después fuimos al municipio a ver que onda con mi asunto ese. Ya tenia hambre y me pedí algo en la zona de comida del edificio de enfrente donde habiamos ido a buscar la oficina postal.  Luego caminamos por todo el loop, hasta llegar a Millenium Park, el clima era perfecto! Atravesamos el nuevo parque, hasta el lago para descansar en mi banca preferida, para seguir caminando hasta la House of Blues, otro de mis lugares favoritos de la ciudad, comimos ahí algo y nos quedamos un largo rato platicando en el bar. Regresamos caminando a casa. 

Jueves. 
Desde muy temprano en la estación de metro que lleva al aeropuerto. Seria un día muy largo para mi. Trabajo. 
Soñando con el concierto del siguiente día: GNR ! 


0 comentarios: