Ahora que tengo tv, es verdad ya tengo tv!!!! y que tengo mas tiempo, me he podido quedar a mirar televisión en casa, para bien o para mal, no tengo tantos canales disponibles, es más no he tenido la paciencia de buscar cuales tengo y cuales no, tampoco tengo tiempo para tanto, generalmente miro una serie que empieza como a las 10,30 pm y las noticias por la mañana o noche, así que tampoco es que mire tv tanto, sin embargo un fin de semana por la mañana me quede cambiando de canales por si encontraba algo bueno, los programas de construcción me encantan, por obvias razones, pero me encontré con un comercial sobre unas cremas para la cara, pensé que era ya muy tarde para comprarme ese tipo de cremas anti-edad, pero luego me convencí que no y me quede mirando el anuncio (mi maestra de inglés dice que no las necesito), el precio me parecía razonable comparado a los precios que he visto de otras marcas, tomando en cuenta que para mi esta no es una marca conocida y la cantidad de producto. Siempre estaba en mi lista de compras una crema de esas, de las mejores, estaba consciente de que tendría que invertir mas en una , de ejemplo esta la tía Malena que tiene un cutis perfecto a sus 80 y tantos sin nada de botox ni esas cosas de ahora. Más las mascarillas de Moni que sigo impactada de lo joven que luce a sus 50, recuerdo que cuando la conocí creí que tenia como unos 37, que no me hecho ninguna porque me falta un ingrediente, siempre lo olvido cuando voy al super, tendré que hacer mi lista.
Cabe mencionar que yo no uso ni maquillaje, mi jefa sigue admirada de eso, y seria mi primera compra de tv en este país al menos y la segunda en toda mi vida, las compras por tv no son lo mío, pero como estaba buscando una crema para tal fin desde hace mucho, existen tantas que ni por donde empezar, me decidí por ésta a ver que tal.
Total que llamé al número que estaba en la pantalla, me tuvieron en espera mucho, hasta que me cansé y colgué. Al cabo de un rato recibí una llamada, era una vendedora de ese sitio, me echo un rollazo de aquellos, obviamente me insistía en que comprara más cremas, como si no fueran suficientes, todavía me estoy mentalizando a que tendré que hacer todos esos pasos cuando yo soy de esas que llega y se tira en la cama, duerme con todo y rimel porque odio quitarme el rimel por las noches. Yo no quería mas cremas solo quería que me hiciera el pedido y ya, porque tampoco es que uno este para despilfarrar tanto en una sola crema, además necesitaba probarla antes de comprar todo un quit infinito de cremas del 1 al 10 pasos. En lo que nunca hizo énfasis fue en aclarar que el precio que anunciaban era solamente uno de tres pagos! Cuando asimile todo ya casi estaba la orden hecha, lo pude haber cancelado de igual manera, supongo que es parte del sistema de mercadotecnia que te envuelvan y a la mera hora es tres veces mas de lo que estabas contemplando pagar, obvio debe salir en las letritas de la pantalla que la mayoría no lee, como yo esta vez, no sé como me paso porque en otras ocasiones que he mirado anuncios así, los he visto, sin embargo como me dije les daría una oportunidad a estos productos porque de igual manera ya tenia pensado invertir en mi y al final creo que no fue tanto. Ah yo y me hedonismo puro.
Hablando de hedonismo puro, hoy es viernes, y son días de spa para mi , o sea me voy al gym, después de meterle tres horas me voy al sauna, jacuzzi y depilación todo después de una semana de mucho trabajo pero mi hermana celebra su cumple y quede de estar por skype ahí, así que me desvié directo a mi casa y así me quedaba a seguir organizando todo el depa porque no he terminado, aun no puedo estar en paz viendo que la ropa negra esta en los ganchos blancos y viceversa ... y tampoco he conectado el nuevo monitor a mi compu, pero me felicito a mi misma porque por fin fui a comprar el cable para hacerlo, lo probare hoy también. Tendré huéspedes pronto uff.
0 comentarios:
Publicar un comentario