domingo, noviembre 02, 2014

Trick or Treat



Los días se me están pasando y yo sigo sin escribir y creo que ya hay bastantes sucesos de los que mi memoria ya no tiene presentes (ojala así de fácil se me olvidaran otras cosas).
Aquí en el rancho grande acaba de pasar la noche de Halloween, por fin pasé un día como ese por estos rumbos, alguna vez lo deseé así y heme aquí. En mi ranchou creo que sólo una vez en toda mi vida salí a pedir dulces, y me disfracé unas dos o tres veces -si en toda mi vida-  pero aquí fue diferente, unos días antes me fui a comprar un disfraz, lo encontré sin que supiera exactamente de que me disfrazaría, no quería algo estrafalario, ni tampoco algo en lo que gastara tanto, tendría que ser algo más con mi personalidad, no me gustaría nada así grotesco de miedo, en fin entré a la tienda y entonces ahí estaba "el hada azul" eso fui, mucho tiempo ese sustantivo estuvo presente en mi vida porque adoro a las hadas.

Fui un hada azul el viernes por la noche, por la mañana me encontré con una amiga y fuimos a visitar otra tienda que abren exclusivamente para esta fecha, con muchos disfraces y demás decoraciones, ahí tomé algunas fotos, de los disfraces que me gustaron fueron el de "día de muertos" que era un vestido muy bonito con calaveritas y colores vivos, clásico de mi ranchou, estaba precioso, uf hasta me dan ganas de irlo a ver si ya está en descuento para el próximo año ponermelo jajajaja. El otro que me gusto fue el de como Princesa Antigua Romana (luego me acordé que un dia  R y su novia llevaron uno así y pues osshh entonces no) y otro de Rosita Fresita jaaaaa me encanta la peluca roja que trae, mejor pensé en otro día comprarme solo una peluca roja así de mejor calidad si tanto sueño con una, el color rojo no es lo mio, de todas las pelucas que me estuve probando lo noté, es más me dí cuenta que mis colores son los azules pero uno que otro día un rojizo no me hará mal.

Por la tarde cuando mi amiga llego, nos fuimos a la reunión en donde trabajamos alguna vez que organizó L , comí espagueti y tostadas de tinga, una rebanada de pastel de queso (muy bueno, que llevamos nosotras, lo fui a comprar en mi tienda amada Aldi, cuando estuve en Alemania obvio tambíen fui). Después nos fuimos a pedir dulces! y fue super divertido. No me llevé una bolsa como tal para mi, porque yo no soy dulcera, peor con todos los kilos de más que traigo menos comería dulces, pero al principio solo acompañé a los niños, al final, una de las niñas ya se había cansado y yo me llevé su bolsa para pedir por ella. Con todo y que el clima nos la quiso hacer porque hizo más frío que nunca! que nuncaaa! con decir que hasta nevó pero ahí estábamos varias tocando las puertas de las casas. Yo iba forrada porque de últimos días porque me ha entrado el frío, sí, después que en Alemania andaba como si nada, acá a veces hasta dentro de la casa tengo frió y la calefacción encendida. Qué será?
Recorriendo las casas, vi que había de todo, desde los que te daban un solo dulce, desde los que los dejaban afuera en una charola para que tu los tomaras, de los que te daban muchos, de los que tenían su casa adornada con una calabaza hasta los que se esmeraron tanto como para casi hacerla como una verdadera casa del terror de feria, te asustaban gratis! jajajaja. Ahora entiendo porque venden tanta cosa sobre ese tema si hay muchos que si lo hacen un día muy divertido.
Otra de las variantes es que aquí sólo se pide ese día, no más, y en mi ranchou con eso del día 1 y 2 de muertos pues se agarrán pidiendo los tres días seguidos.. "queremos halloween".

Nota: en mi imagen de portada no puse ninguna calabaza porque sí... aún no lo supero....




0 comentarios: