Son otros tiempos quiero pensar, creo que ya había comentado algo antes sobre esto, pero es algo que va y viene de mi mente, sobre todo en días como hoy que regreso a casa super cansada, de todo! siento las piernas pesadas, tengo sueño a pesar de que todavía es temprano para ir a dormir, leo mis blogs porque son algo que me gusta mucho, me preparé algo rápido para cenar -nada de dieta oops- mientras disfruto algo de mi arbolito de navidad que ya hemos puesto el fin de semana. Ya no estoy en la oficina pero pienso en los mil pendientes que tengo, quiero hablarle al arqui para avisarle que le deje un juego de la guía mecánica que tendrá que ir a revisar el con el técnico -que le falta mucha información- , también quiero llamarle al herrero que debe estar en el quinto rezo y es que hoy es un día grande no sólo en la ciudad sino en todo el país pues es el día de la virgen de Guadalupe, la gran milagrosa. El y su familia hacen fiesta, dudo si debo de llamarlo o no porque quedamos de vernos en el depa de la señora de las pijamas, que ayer me contaron que el esposo se le cayó uno de sus bebés y se tuvieron que ir al hospital y me despidieron al pintor que estaba haciendo los arreglos, será buen momento. No me gusta molestar a las personas en sus tiempos personales pero si no le llamo al arqui capaz que mañana se queda dormido y llega a las mil y ni pasa a la oficina.
Todo es parte de mi agotamiento, mental obviamente, que es casi como si corriera la maratón tratando de resolver las diferentes situaciones lo mejor y más rápido posible. Pienso también en mi amoree. Sigo pensando y sintiendo que a pesar de todo, seguimos conectados, ayer fue algo interesante, ah si allá voy, yo y mis señales, pero es que estaba yo en la compu, casi para irme a dormir, busqué una canción en el youtube que recién descubrí y me gusto muchísimo, obviamente es como esas que parecen que escriben para ti, pensaba entonces en él porque la relacionó directamente con él, ya era tarde y pensé entonces en darle las buenas noches antes de que me fuera a dormir, entonces tomé el teléfono, la canción, su canción sonaba, yo lo pensaba más, y entró un mensaje, era mi amoree dándome él las buenas noches. De esas me pasan muy seguido. Claro hay más de otro tipo pero siempre tengo ese tipo de señales.
Con todo mi cansancio, mis pendientes, mis sueños, mis ilusiones y desiluciones, metas y tristezas, que me hacen llegar a casa exhausta con ganas de nada, pienso entonces como lo haría mi madre, que a mi edad estaba casada, seguía trabajando, tenía dos niñas pequeñas con apenas un par de años de edad, una casa que atender y un esposo? cómo lo hacía?
0 comentarios:
Publicar un comentario