miércoles, julio 17, 2013

Pasando a palabras mayores ...



Ya me acostumbre a las cejas así. Super g me decía -sin verlas- que las cejas son asimétricas. Total me tuve que apaciguar con ellas así tal como estaban, no valía la pena el traslado, el tiempo, pagar estacionamiento y demás. Ya crecerán. De cualquier forma me quedaron hermosas, tal vez porque nunca las había tenido así me las veo tan desiguales jaaaaaaaaaaaaa. Podría arreglármelas yo misma pero no me animo aún, nunca las había traído así tan "pelonas". 

Tengo otras cosas más graves por que preocuparme. 
Por ejemplo cada mes tengo que hacer una declaración al sistema de recaudación de impuestos, una pesadilla! A dios gracias, amiga contadora me apoya en ese sentido, sin ella estaría perdida. Es un arduo trabajo juntar todas las facturas que se generaron durante el mes. Algunas las traigo en mi cartera, otras están en mi estudio, otras virtuales en mi correo electrónico. Luego hay que pasar todo a una hoja de excel, para ver lo generado, para enviárselo a amiga y me diga cuanto sale a pagar o no. Todo esto me toma algo así como 3 horas. 

Otra cosa más es que yo tengo 3 kilos que gané desde que regresé de los viajes y no he podido recuperar para poder llegar a mi meta final. Ahora se ha vuelto todo más difícil, como mencionaba antes, no sólo por el sabor y variedad de la comida, que ya no se me ocurre que hacer. Es peor porque de repente me tengo que ir a la obra, eso me rompe mi horario. Allá sólo puedo calentar en una parrilla improvisada por los trabajadores, tengo que llevar mi propio traste para calentar, no puedo llevar nada que se tenga que partir con cubiertos, es comer ahí en el polvo. Eso me ha desbalanceado también. Y no he tenido ni ganas de hacer ejercicio, menos ahora que amanece lloviendo, regreso del traba y sigue lloviendo. Amanezco con un sueño tremendo, muy cansada, ahora sí creo que los años me han caído encima de golpe. 

En mi mente me da vueltas una idea que quiero hacer desde hace mucho, eso también me trae despistada. El otro día iba tan en mi mundo que no me dí cuenta que  había dejado abierta la cajuela abierta, así anduve por la calle como unas 4 cuadras, lo bueno fue que mi hermana, salía al mismo tiempo y tomamos el mismo camino, me alcanzó en su auto y me hacía señas, hasta que me orillé y me dijo " traes la cajuela abierta" yo yoooooo dentro de mi " cómo es posible no me dí cuenta " y me reí obvio. Así ando. 

Y el tema que está en primera plana de mis días, mr big. Estaba la otra vez pensando que tal vez estoy así loca loca por él por todo el "estira y afolje" de toda la situación. A veces me dice cosas que jamás espero de él, a veces creo que si se me sube una rayita el alucine pero no me veo de otra manera porque así siempre he sido yo, no me puedo ver de otra forma. 


0 comentarios: