miércoles, junio 19, 2013

Sin inspiración



Desde hace semanas he querido escribir que se me ha escapado la motivación para mantenerme en forma. Es decir me cuesta muchísimo trabajo resistirme a comer galletas en la oficina, una pasta a la hora de la comida o un pan en mi casa. No se diga del ejercicio, me pesa y mucho. No sé que es lo que pasa, será que pronto tendré un año más de vida en esta experiencia de vida en el planeta tierra. 
El sábado pasado me armé de valor, me entro una rara inspiración, me aproveche de ella, me puse a entrenar en mi casa con un dvd que había comprado hace meses sobre kickbox que es mi favorito. Duré como una hora ahí, y lo que aparentemente no me pareció tan duro en ese momento, al siguiente día hizo que me doliera todo. Sentí entonces que si me  había hecho efecto, todavía el lunes estaba adolorida, no volví a hacer más aunque estando en la oficina pensaba que llegando lo haría, y nada, de nuevo me entro esa apatía. Que será? Será algo pasajero o ya me quedaré así? 
No puedo creer que cuando tenía mi cupón del gym, me la vivía ahí, no sé de dónde me salía la fuerza pero me salía, por qué no me sale así ahora?  Lo más que he logrado tengo que reconocer es hacer mis 20 minutos de caminata diarios, bueno hoy no lo hice porque llegué, me cambié, pero me sentí muy cansada, tenía ganas de expresarme, entonces una vez estando cómoda, me puse a hablar con M de ese asunto de los trabajos, que me llega al tuétano, he tenido tantas ideas y ganas de escribir en mi blog y no había podido así que me decidí venirme a escribir aquí mientras llega la hora de dormir que será temprano, porque tengo bastante sueño, dormí poco. 
El hecho de no seguir con mis ejercicios y la comida poco saludable que me como no me gusta nada, me pone mal, de por sí, he tenido esos días de nubes grises por más que trato. No tengo idea como volverme a motivar, al menos no me quiero tortura y sé que cada día es una nueva oportunidad de reivindicar el camino hacia lo saludable. De hecho estaba hablando también con una amiga, me dijo que estaba cenando, le pregunté que para darme ideas, me dijo que eran verduras al vapor. Me pareció buena opción. Para peor de mis males, los próximos días estaré de planta en la obra dónde no hay nada alrededor y envuelta en polvo. Estar tantos días así no me emociona tanto. 
Sigo buscando una fuente de motivación. 

2 comentarios:

Elia Del Bosque dijo...

come proteina ... para que te de energia y la energia te motiva

Millenia dijo...

Gracias! Lo tomaré en cuenta!