martes, febrero 14, 2012

Revivió



Que no panda el cunico! mi cámara ha vuelto a la vida! graciaaaaaaaaaaaaaaaaaassss ! 
Resulta que bueno hasta insomnio me dió por estar pensando entre otras cosas, en mi camarita descompuesta, estuve haciendo esfuerzo por recodar algún lugar donde se habrian? jaa mi negación, mejor dicho " habré" puesto Yo los papeles, es que eso de buscar algo en esta casa es un martirio porque aquí todo mundo guardo lo que sea de donde sea, de quien sea, he comentado antes que es como un juego de memoria pero en vivo y a todo color. 
Entonces esta mañana, antes de irme a trabajar, la saqué y volví a prenderla, esperando que funcionará, la encendí y seguía igual, atorada y sin poder apretar el botón de sacar foto, entonces la agité con la mano, con la esperanza de que algo la hiciera reaccionar y voilá! funcionó! revivió! y casi brinco de la felicidad. 
Fue mi regalo de San Valentín! porque sentía así ya que iba a hacer yo sin tomar fotos! (después de la pesadilla de encontrar los papeles de la garantía y demás). Ay camarita ! reviviste! vivaaaaaaa! 
Bueno entonces estuve tomando algunas fotitos de prueba y servía. No la quise forzar más que reviviera poco a poco. Ya no me la llevé en mi bolsa como todos los días la cargo. 
Prometí que le compraría un estuche decente, rígido para que nada intervenga en su buen funcionamiento. También no la voy a traer ya todo el tiempo conmigo, por ejemplo, últimamente, no he tomado casi fotos, sin embargo la he traído ahí conmigo. Hasta llegué a pensar en que tal vez le afecto el día del choque, porque resulta que la cámara de S tenía toda la pantalla estrellada, lo peor es que es touch y todas las funciones son a partir de ella, la imagen y las fotos tomadas se ven pero ya no puede cambiar nada, con el modo en el que estaba se quedó. Y la acaba de comprar en diciembre :( Ahora que lo pienso esta es la primera vez que tomo fotos después del incidente, y pasó esto :S 

0 comentarios: