jueves, diciembre 01, 2011

A fuerzas




El blackberry de B se descompuso desde hace semanas. La primera gran falla fue casualmente el fin de semana que se suponía iba a viajar yo, pero que al final no,  por cuestiones de la vida, algo casi de película. Todo ese fin de semana su teléfono muerto aja. Capaz que se le cayó a la alberca, de un viaje que desconozco y de ahí vino todo jajaja (yo y mis viajes baratos). Tampoco me los saco de la manga eh. Me acuerdo que un día saliendo del cine, me quedó un poco de refresco en mi botella, así que la guardé, en mi bolsa para según yo tomármelo después, pero no lo hice porque se derramó todo dentro de mi bolsa, así que mi bb estuvo nadando dentro de mi bolsa en refresco, un rato y de ahí quedó mal, igual que a B no le funcionaban algunas teclas, fue cuando tuve que cambiarlo por el que traigo ahora. Pensando en que B no suelta para nada su teléfono, pues no me extrañaría nada que en una de esas con todo y todo lo aventaron a la alberca. Existe otra versión aún mejor (otro alucine).  Que una de sus "amigotas" haya visto algún mensaje "no deseable", se haya llenado de ira y se lo arrojara al primer vaso con bebida que hubiera sobre la mesa en la que estaban sentados, jaaaaaaaa. Tampoco me lo saqué de la manga, es lo que podría haber hecho yo aquél día que ví "ese" mensaje de "esa", pero las escenas de celos no son lo mío ( pero si las fabrico en la mente). 
El punto es que de ahí pasa que no le llegan los mensajes, no puede contestar etc, las teclas no funcionan, o de plano ni los lee. De repente me manda nuevos pins de blackberry para agregarlo, yo pienso " oh por fin se compró uno" pero no, me dice " es prestado" .  Recién me acaba de mandar otro y ya no puedo más y le pregunto " quién te lo presto? " ( me moría por saber, yo esperaba las palabra "una amiga" pero eso nunca saldrá de su boca jaaaaaa) y responde " la compañía" ok. Pero finalmente ya fue a la tienda y sorpresa, le han dicho que su empresa ya no está dando blackberry que ahora sólo iph o motorola. buuuuuuuuuuuuuuuuu pensé, el pensó lo mismo, no se expresó bien del iph y pues ahora hasta yo misma estoy así rejega de que tendremos que usar un nuevo sistema de mensajería. Pos ni modo, yo por si las flies, ya lo descargué, ya me habían hablando de él pero como todas esas ondas de descargar, programillas y tecnología no me apetecen pues me resistí hasta el final. Ahora ya lo tengo, no es lo mismo pero es lo único que hay. Al menos mis conocidos que tienen iph ya me podré mensajear con ellos por ahí. Como el teléfono se lo da su empresa pues imposible que tuviera dos (un iph y un bb), uno personal y el otro de trabajo, eso sólo lo hace mi hermana jaaaaaaaa. 
Le dije que estaban haciendo un complot contra las blackberries jajajajajaj que risa me dió, no sé si a él pero me dijo " tal vez deberían ir a investigarlo tu y tu hermana a ver si es complot a san diego, ( la casa matriz) " jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  bueno en el momento me dió risa, pero ahora creo que no tanto " de qué hablas willis?" 

0 comentarios: