sábado, noviembre 12, 2011

Llegó el viernes!



Ayer fue un día mucho más relajado en el trabajo, nada que ver con los días de inicio de semana que fueron realmente de pesadilla. A la hora de la comida, como ya he contado en otras ocasiones,  fui con mi vecino a comer a la plaza grande, así servía que caminamos  un rato también, para estirar las piernas. Ahora lo que extraño de no comer con los demás en el super es que ya no me he podido enterar de los chismes de la farándula, no he visto una revista Hola desde entonces tampoco. No sabíamos que comer, pero nos fuimos por las hamburguesas de la comida rápida al final. 
Casi al terminar de comer, en las pantallas de la zona de comida, estaban pasando un video de un corredor de autos de velocidad, yo no tenía ni idea pero él sí, como la verdad no tengo casi pelos en la lengua con él, le pregunte que era lo divertido o interesante de ver eso? no le gustó mucho la pregunta pero me respondió " ver como logra controlar el auto" yo sólo dije ok pero entonces me dijo " bueno si quieres ya vámonos" gracias! no me habría importado verlo más tiempo pero había más cosas que ver en nuestro preciado tiempo libre. 
Al terminar de comer hicimos una parada en una muebleria nueva, a el no le gustó mucho porque decía que le hacía falta luz, a mi lo que me gustaron fueron los muebles, muy contemporáneos. Luego entramos a la tienda de ropa deportiva, dios! pero que cara está, sin embargo me gustaron un conjunto deportivo en morado y unos tenis azules divinos. Tendré que ahorrar más, si más. De ahí nos fuimos hacia su parada preferida, la juguetería. Mientras yo me voy directo a la sección de la plastilina, veo los precios para ver si encuentro algo que me guste y se acomode a mi presupuesto, porque quisiera jugar un rato con eso de nuevo, ya tengo la masa ahora me faltan las herramientas para crear diferentes formas. De ahí nos fuimos a una de las tiendas departamentales, yo me quedé viendo los adornos navideños, me compré un santa en colores pastel que me encantó para traer colgado del auto. Regresamos al trabajo. A la salida me fui al cine con Mar, 

0 comentarios: