Escribir me relaja y ahorita necesito una gran dosis. Resulta que después de un rato que había hablado con mi mamá y estaba yo furica, bueno ya tranquila le volví a marcar, con la novedad que ella ni me fumo, como anda por gringolandia pues anda encantada de la vida, así estaría yo. Me recordó lo de su estero, oh que sí al rato voy le dije.
Le hablé para decirle que iba a ir al hojalatero a ver que se podía hacer. Pensaba salir temprano pero por más que hacía no salía. Me arreglé, luego organice la ropa por montos como los iba a ir lavando, porque para eso también soy un caso, la ropa pachona oscura en uno, la oscura delgada en otro, la de color en otro, la blanca en otro, la delicada en otro y así. Luego ya estaba lista la primera carga tuve que ir tenderla, en la que había muchos calcetines, me valieron y los aventé todos cuando generalmente los lavo por separdo, en fin.
Dije ya ahorita o nunca, fuí, llegué al hojalatero, yo con mi cara así de trágame tierra, o santo cristo por la preocupación, entons me quería sacar 1500 que porque tenía que desmontarla, sacar el golpe, voler a pintar, yo deje que hablara, porque ni loca iba a pagar eso y no era para tanto el golpe era un rasguño apenas. Entons le dije que eso no tenía, dijo pues entonces con el chupón (ya lo sabía pero primero quieren ver si uno cae) total que ya saco el golpe que quedo 99% invisible, pero ví que había otro, ese ya lo traía desde cuando, le dije a ver si sale ese, pues que le da y me despostilló algo, %&$#%#$%& tenía ganas de ahorcarlo, fue como un área de 2mm x 2mm en una orilla que no se ve pero de todas maneras, por querer arreglar otra cosa quedó peor, en fin le dije no mejor ahí déjele ( antes de que me lo arruine más y yo estallé). Bueno ya le pague, me cobró 200 pesotes pero eso fue mejor que los 1500. Me vine entre contenta porque se arreglo el rayón del inepto que lo hizo, pero por otro lado iracunda por el despostillamiento de lo otro que mejor ni le hubiera dicho. Total pensé en comprar un barniz de esos correctores, de todas maneras ya trae otros pequeñitos así pero que duelen de todas formas. Tenía ganas de que me arreglara la despostillada pero sería todo un lío, uno no creo que tuvieran el color blanco exacto, dos no iba a esperarme mil horas por algo que mide 2mm por 2mm, tres estaba por ahorcar al tipo así mejor me fui.
He notado que ahorita que estoy con las hormonas tan altas, me pongo así iracunda, es una irá casi incontenible, que bueno que estoy sola, porque ni yo me aguanto. Es ridículo enojarse por una cosa así, si fuera mi último día pienso y yo me la pase iracunda por una despostillada de pintura o por un inepto que no percibe y raya autos con su espejo retrovisor en los estacionamientos. Mi despotricada le toco a la pobre de super G me dijo que me fuera a gritar a un campo vacío, o sea como si hubiera, si en su rancho hay pues se le olvida que aquí no, el más cercano es hasta la oficina y pues no tengo ganas ni de salir, con la gente loca así por doquier.
Encima de todo, me dí cuenta también que mi credencial de identificación, si esa que tarde meses en ir a recoger, no la tengo, la empecé a buscar como loca y nada. Haciendo así un esfuerzo en recordar los días en que la ví por última vez, me vino el flashazo que el día que, no encontré por ningún lado una de mis tarjetas, que tuve que ir al banco a pedir otra, me la pidieron, entonces yo bruta y la del banco otro tanto pues no somos nada, ni ella me la regresó ( que debió) ni yo se la pedí ( la despistada de mí) . Asi que ahora hasta el martes iré a ver porque fue en el banco frente a mi oficina, el lunes es feriado así que no abrén tampoco los bancos.
Luego si ya de calamidades sigo, pues la ropa que le tendí a mi madre ayer, antes de irme al centro comercial dónde todo paso, lloví a cantaros, cuando llegué se había metido hasta las escaleras, la ropa tendida en la parte que queda al descubierto pues quedo escurriendo, llena de basuritas del aire que venía con polvo seguro y pues ahora tengo que volver a lavarla argg.
Entonces es como si todos mis enojos se me juntaran en uno solo gigantesco. Con todo lo que tengo que hacer. Estoy pensando nomás en la despositllada, en si lo notará mi hermana, en los planos de mi cliente que no me responde nada, en que la chimenea en la azotea no está representada cuando debería, en que lo arquitectónico ya está terminado y sin embargo nada de nada. " en la asociación nos dijeron que nos debes entregar los hidrosantarios" que queeeeeeeeeeeee? o sea eso de les DEBO no es, si sólo pagaron por lo arquitectónico como que les debo el proyecto hidrosantiario, que claramente específique que eso era de ser necesario y cotizado a parte; además que en este caso es toda una complicación, porque las cubiertas casi todas las piden a fuerzas que sean inclinadas, las que no , el agua pluvial no puede ir al drenaje normal, tampoco hay línea de agua pluvial en el fraccionamiento, ni tienen cisterna pluvial en la casa, o sea a donde llevaré toda el agua de la cubierta plana no sé. Al rato me van a decir que supervise al maistro cuando no se incluye supervisión :S
Con mi otro trabajito, pues se han hecho los que la virgen les habla, o sea me inventan unos cuentos chinos que " es que fíjate... que ... " me da flojera escucharlos la verdad, pero igual como para que les caiga un rayo. Porque cuando lo necesitaron me dijeron " urgente" y ahí estoy yo trasnochandome, estresada, yendo a ver los cambios todos los días y todo para que van tres semanas y nada!( o más ya hasta se me olvidó) que gente tan agarrada y sin verguenza. El primer viernes no dije nada a ver si respondían como es debido, nada. El segundo viernes, tuve que cobrarles! y me dijeron si es que no sé por qué no salió. El tercer viernes no sé que paso, el cuarto viernes que fue este pues ya no dije nada, porque capaz que iba y los ahorcaba también.
0 comentarios:
Publicar un comentario