Ayer salí tardísimo. Pensé que nunca terminaría. Y es que todo paso que tuve que ir a obra, no contaba con eso y de ahí se me fue tiempo valioso. Además claro que mi jefe ve que viene un fin de semana, peor si es fin de semana largo y piensa " oh muchos días para trabajar" (desde casa) pero pues o sea son días para uno, ya sé que el cree que uno vive para trabajarle, pero pues no, así como me ve también tengo una vida aparte que estar sentada todo el día aquí en la oficina. Así que esos días son para lo que yo quiera, tenga o necesite hacer, hasta sentí que fueron pocos y me falto tiempo, quería más días de vacaciones.
En el inter, le mande una foto a B de los trabajadores, creo que se enojó, no le pareció, o sea cómo? El mundo de la arquitectura es tan diferente a lo que el está acostumbrado. Lo bueno de ir a la obra fue que pude ver la ya una de las casas casi terminada, quedó fantástica, la cocina es un sueño "blanco y gris claro" creo que ahora así quiero mi cocina, se ve tan bonita.
Como salí tarde, no puede ni pasar a recoger el nuevo estereo de mi mamá que esta muy contenta de por fin poderselo comprar. Tampoco pude llegar a buscar mi credencial, espero tener tiempo ahora. Veremos. El 90% de las veces, soy la última en salir de todo el edificio, de la oficina, siempre soy la última.
0 comentarios:
Publicar un comentario