jueves, noviembre 24, 2011

Mis Manías



Mis constantes y continuas lavadas de manos 

( y por favor lávese las manos de paso le recuerdo)

Me puedo lavar las manos tantas veces como sea necesario en el día, sin importar que me las acabo de lavar sólo hace 3 minutos pero ah, es que he tocado algo que está sucio y tengo que lavármelas de nuevo, sobretodo si estoy o voy a cocinar o si estoy haciendo limpieza y estoy en contacto con mucho polvo. Si estoy en la oficina pues generalmente estoy en mi lugar todo el día ahi no creo que haya algo realmente sucio (ya he pasado la toallita desinfectante), además no puedo estar bajando al sanitario a lavarme las manos, sin embargo tengo mi gel antibacterial, que no es lo mismo pero funciona, y si hay algo que lo amerité están las toallas desinfectanes junto con el spray desinfectante de ambiente (según). En un fin de semana que estuve concinando, me las lavé como 8 veces en un lapso de media hora. 
Pero bueno en general soy una persona que sí se lava las manos muy constantemente, me revienta que los demás no se las laven especialmente después de utilizar el sanitario, que cómo me doy cuenta, pues en la oficina el ventanal daba a la entrada del sanitario de hombres, así que me daba cuenta perfectamente de quién si y quién no, que horror darle la mano a esas personas. Si alguién alguna vez vió el programa de "Monk" ( que alguna vez por allá atrás en otros post tengo unas entradas sobre ese programa pues me encantaba) así el detective obsesionado con la limpieza, me recordaba a mi pero claro el sí la llevaba a la obsesión clínica.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que todos tenemos alguna obsesion o alguna mania que si nos obligaran a dejarla no podriamos vivir sin ella. Creo que se convierten en parte de nuestra personalidad despues de como ya mencionaste no se convierta esta en una obsesion clinica.

besitos, y como siempre me encanta leerte!!!

Millenia dijo...

Esperemos que siga en ese estatus :)

Gracias! :)