Esta mañana me desperté pensando que ya se me había hecho tarde, sentí que había dormido mucho, cuando abrí los ojos y ví el despertador eran las 6.30 am, que alivió. Quería llegar en punto a la oficina, nomás porque sí, de paso adelantar lo que tengo. Anoche volví a salir tarde, Mar y S hicieron bien en salirse a las 5.55 pm porque mi jefe como ya es su costumbre llegó a las 6.05pm listo para seguir trabajando! (?). Creo que a veces no se da cuenta que el horario termina a las seis de la tarde!!!!!!!!!!! No se puede quejar que entonces le ha pagado las horas que tomé del lunes cuando fuí al médico con lo que he me quedado ultimamente, aunque si hago el recuento siemmpre salgo perdiendo.
Ayer mi vecino venía más temprano, así que no me pidió aventón, aunque no llegó tan temprano sólo 15 minutos antes que yo. Esta mañana si me pidió, lo bueno que ya traía la intención de llegar temprano a la oficia, tanto que me dijo si pasamos al super por algo de desayunar pero a) ya traía mi desayuno b) la idea era llegar temprano a la oficina no para pasar al super c) tardamos tiempo ahí, apurándonos 20 minutos mínimo, en lo que nos estacionamos, subimos, caminamos a las comida, pasa a la juguetería, pagamos, bajamos, nos arrancamos. Con la pena no fuimos. Ahorre tiempo porque la mitad de mi comida ya estaba guardad desde ayer. En la mañana sólo era asar un nopal para completar.
Como es sabido, cuando llego "temprano" al trabajo, muchas veces me pasa que no puedo entrar a la oficina, por una u otra razón. Mi llave la deje en mi otra bolsa, que por cambiar no me la pasé a la que traigo ahora, pero Mar me presto la suya, pero... anoche que salíamos, en lo que el arqui cerraba su compu, se cambiaba los zapatos, hacía todo su ritual para la hora de salida, le deje la llave para que cerrara mientras yo me fui al baño. Ya en el estacionamiento, ninguno se acordó de la mentada llavé, aunque él la traía en la mano! no me dijo nada!!!!!!!!!! Entonces llegué, tuve que poner todas mis cosas en el piso, ya hasta me había volado una uña ( de las postizas, no la encotré asi que ando mocha) buscar la mentada llave porque no estaba segura si me la había devuelto o no. No la traía. Le llamé a S para ver si ya venía o que onda, no me contesto, le llamé al arqui, me confirmo que el la tenía, le dije que si ya venía para acá (vive a 10 minutos caminando) dijo que no, le dije que si por fa se podía apurar porque no sabía si S vendría y estaba yo afuera de la oficina. Me dijo que vería si podía apurarse. ok.
Le volví a llamar a S y me dijo que ya estaba llegando, phew que alivió. Subió Ade corriendo con todo y llave mientras S se estacionaba :P no es pa tanto jejeje. Ya estaba abriendo y el teléfono sonando, era el arq. de la obra foránea, que tenía varias dudas, que por qué en el muro x pasaba tal cosa, o sea no tengo memoria fotografíca, son como 4 mil m2 de obra como acordarme, menos si son detalles, menos si son dudas, menos tengo memoria de teflón, menos si no estoy viendo el plano! " Le marco en unos minutos, mientras abró el plano, necesito verlo para ver de que detalle me está hablando" ok me dijo, hasta eso se oye buena persona ( digo oye porque no lo conozco en persona) aunque más perdido que yo, en realidad es cuando pienso " no estoy tan perdida como imaginaba" jaaaaaaaaaaa. Prendó la compu, veo mi mail a ver si hay alguna novedad, si hay, la arquitecta vendedora de los paneles esos que me gustan pero que están requetecaros, ya quiere venir por sus muestas y no me las ha devuelto mi jefe! de hecho creo que las tiene la clienta aún. Mientras no las pierda, como le hizo al muestrario de los pisos de madera....
Ahorita me quedé pensando en algo, no soy la única que a veces se pierde en el tiempo y el espacio, hay personas que viven de por vida ya así. Por ejemplo el arqui. Desde anoche me dijo que le iba a llamar al fulano del municipio para ver si le imprimía o no los planos de su casa para que lo oriente a regularizar todo el relajo que tiene de su casa. No le habló sino hasta hoy, después que yo le hablé para decirle lo de la llavé, el fulano no le dice ni si ni no, el arqui no puede tomar la decisión tampoco. Se viene sin planos y sin dinero a la oficina. Me dice que a las 10.30 am es la cita en el restaurante de enfrente, que no sabe que hacer. Le dije pues vaya a imprimir, todavía le da tiempo, corra, mejor que ya lleve todo para entregarles y no perder más tiempo, me respondé " es que yo no sé ni como están los planos ( pos no se la paso desde el lunes actualizandolos!!!! ?????) y además por venirme corriendo no me traje dinero ( o sea cómo? quiere que le presté? porque yo tampoco traigo jaaa) . Entonces los voy a imprimr doble carta y así se los llevo" yo le digo " uhmmm bueno no creo que les sirvan mucho así a los del municipio, no se puede hacer nada en ese tamaño pero bueno si no trae ni dinero pues en doble carta llévelos pues" . Dice " sí " pero se va a la cocinita a desayunar. Para ese entonces ya eran las 10 am ! y la cita a las 10.30 am?? o sea y todavía no había empezado a imprimir, no tenía calidades de línea .... no pos sí. Obviamente empezó a imprimir a las 10.30 am a la hora de la cita, con trabajos y creo que saldrá a las 11 am si lográ salir.Y entonces tanto que se la paso hablando de " ya voy a poder arreglar los planos " no hablaba de otra cosa que de esto y? todo para nada, porque sigue aquí, el fulano aquel ya debe estar ahí en el restaurante y no veo claro. Esto es una comprobación más de que no se ubica en el tiempo ni en el espacio. Digo a veces a uno le pasa, a mi misma, pero no es un estado permanente (aún) a dios gracias.
P.S. Que bonita me veo hoy ( y ayer también) :D
0 comentarios:
Publicar un comentario