Como es sabido, desde hace ya varias semanas, estoy preparando mi propia comida en casa para comer en la oficina. No es mucho lo que me estoy ahorrando, pero comparado con que el precio del menú de la fondita de enfrente ya lo subieron pues entoces estoy ahorrando un poco más llevando mi propia comida.
El punto es que el día de ayer, o sea jueves, llegó la hora de ir a comer, como suelo ir con mi vecino, pero se supone que como les habían cortado la luz en su oficina no habían venido, aunque me encontré a uno de sus compas que es el de lo administrativo, en el pasillo a media mañana, le pregunté que si ya habían arreglando su asunto y dijo que ya iba a eso. Entonces ya había quedado de que iba a irme con las chicas al super, de hecho S también había traído comida de su casa. Antes que nada tuve que ir al banco (eso es para otro post jaaa), así que me adelante, cuando salía, ya en la terraza, me encuentro al mismo compa de mi vecino con otros dos, D y L . Sólo les dije adiós con la mano y me fui presurosa al mentado banco.
Entonces justo cuando estoy arreglando mi asunto en el banco, empieza a sonar mi celular, pero no podía contestar porque esta " prohibido" (aunque algunas veces sí lo he hecho jijij pero es para que me pasan los móndrigos números de cuenta que no me sé y urgían en aquel momento). Total que no contesto, ya no tardaría mucho, además el banco está enfrente de mi oficina. Estaba casi por terminar mi asunto cuando aparecen S y Mar en el banco, me dicen que es cumpleaños de D y que si ibamos a comer con ellos al Chillis. Yo no más de escuchar el nombre del lugar, acepte, porque me gusta mucho! y tenía un buen que no iba. En serio ese lugar cuando llegó a México era así como que lo máximo, iba sólo en mis cumpleaños, imaginanese! Ahora voy más seguido, no sólo en mis aniversarios.
Como ellas también querían ir, regresamos a la oficina a dejar nuestros respectivos refractarios con comida, a guardarla para el día siguiente. Nos trepamos al auto, los otros a su respectivo también y nos fuimos. En el inter mi vecino me mando un sms invitándome también, le dije que ahí nos veímos. Entonces ya me enteré cuando llegamos que esperaban que la luz llegara pronto así que les dijeron que siempre sí vinieran a la oficina jejeje. Ahí nos estaban esperando mi vecino y su otro compañero. Yo no sabía que pedir, mi hermana si va muy seguido y se sabe el menú de memoria, le escribí una recomendación pero finalmente me decidí por una pechuga asada, que venía sobre una cama de arroz, con guranición de verduras al vapor (las necesito) y por un elote dulce (rico rico).
Tengo que decir que no sólo la comida estuvo buenísima, sino la companía, porque los compas de mi vecino, son requete chistosos, me hicieron reír muchísimo (claro que soy medio simple y no es tan difícil). Bueno ni reírme bien podía porque o comía o reía y las dos cosas estaban buenas jaaaaaaaa. Quiero volver a comer con ellos. Además a D le gusta celebrar así su cumple, no pude comprarle un regalito ni nada, porque no sabía , pero me cae bien y pues a ver si este fin de semana veo algo neutro, porque tampoco es que me sepa bien sus gustos. Espero que ellos por su lado, también quieran volver a salir con nosotras jejeje.
0 comentarios:
Publicar un comentario