Este fin de semana estuvo lleno de muchas cosas, la visita de mi primo, al entrega de mis planos, el cierre de semana, el concierto de mis sobrinos, el patatuz que me dió y el frío que empezó.
Creo que después de tanta comilona mi estómago protesto ayer, musto después de una sopita de pollo que me comí, pedí lo más ligero y fue cuando protestó mi organismo, no después de la pizza, ni de los tacos, ni de las papas, a lo largo del fin, no fue hasta que le dí lo más ligeron que pude encontrar. Después de comer iríamos a ver cortinas, porque para no variar ya hacen falta en la casa, no se pudo porque a mi me dió el patauz. Estabamos en el restaurante, había terminado mi sopita y se me anotojaron unas lechugas, en eso estaba cuando me dieron unas nauseas terribles, todo me provocaba más, me puse intolerable, tenía ganas de callar al tipo que desde que se sento no le paró la boca, su familia en veces le daba el avión y ellos si disfrutaban su comida, en veces hacían que escuchaban las basofias que decía, ni siquiera había tocado su comida por queno paraba de hablar, para ponerle un tapón al verborreico, así de mal me sentía. Para no hacer una escena, le dije a mi mamá y mi tía con quiénes iba, que si ya podíamos irnos, que no me terminaria las lechugas que las pidieran para llevar y mientras traían la cuenta me iba al baño, ahi sólo me recargué en la pared junto al lavabo y empecé a pensar q" que se me pase, que se me pase" . No sé que me pasaba, pero me sentía mal. Ni siquiera me dolía el estómagon eran sólo unas nauseas bárbaras. Cuando medio se me pasaron, aproveche para salir e irnos. Mandé a mi tía al asiento de adelante porque no quería ni abrir los ojos, porque sentía como mareo también sin serlo, no quería ver las luces, los autos, nada, todo me daba nausea, sentía el ambiente super saturado de cosas, me imagainba un campo a cielo abierto, en la nada.
Pasamos a dejar a mi tía, se me hizo eterno, pero finalmente llegamos a mi casa, me subí directo a mi cama, me quedé dormida con todo y ropa hasta la madrugada que me desperté a poner la pijama, prender el calentador eléctrico porque sí ya empecé a sentir frío.
Esta mañana amanecí como nueva, me comí un plato de cereal para desayunar y me vine volada pues ya me esperaba mi vecino en donde siempre para darle aventón. Ayer ya no supe nada de B después de que le dije que me iba a comer, sin embargo hoy raro pero me mando los buenos días :D
Desde ayer empezo a hacer un frío tremendo, hoy amaneció más frío que ayer. Ahora si me vine preparada, traigo mi super chamarra para el frío y compré ya un mini calentador para mi oficina, aunque todavía no siento tantó frío como otros días del invierno pasado.
0 comentarios:
Publicar un comentario