El viernes, bueno la oficina fue un poco diferente por unas horas, porque hubo un evento de la hija de mi jefe, entró más gente de la que en todos los años que llevó trabajando aquí, jajaja. Bueno me sentí contenta al final de la semana porque logre sacar una de las casas que tengo en puerta, o sea, para cuando la concentrancía va y viene es un gran logro, que pienso que la música geometrica que me compré el martes pasado ha sido aliada.
Antes de irme fui a checar unas cosas con mi proyecto mio de mi, pero al final ya las plantas salieron, ahora las fachadas y cortes faltan aún.
Tenía una tarjeta de entradas gratis al cine, ya casi caducaban así que urgía utilizarlas, nos fuímos al cine todas, vimos "Labios Rojos" que está divertida, la música es recomendable, ya ando bajando unas. S se rió como nunca y a mí me daba más risa su risa que nada, pero saliendo del cine, fuimos a cenar, ahí fue cuando a mí me entro la simpleza y reí tanto que al terminar la cena me sentía relajada y liberada.
Como todos sabemos, las lunas de octubre son espectaculares, logré captar a la hermosa luna, se la mande a B y me dice " te llegaron mis mensajes de ayer?" yo " no, nada " o sea , ayer estuve de cachetes colgados por lo mismo y resulta que sí me mando? o habrá sido un 4? para ver si una persona ajena a su bb me mando algo que no debía ? jaaaaaaaaaa, ay no ya empiezo a alucinar ( pero es que alguna vez me paso ya así, como no voy a quedar siscada ya). Total que B me dijo algo que es más efectivo que el toloache, entre otras cosas, leí la palabra " necesitar " la cual no es muy común en su vocabulario así que me sorprendió mucho. Si bueno que le voy hacer, me endulzo el oído y yo ahí en la luna y más allá.
0 comentarios:
Publicar un comentario